Streaming vu+ a Smartv Samsung

josechuuu

Vu+ Newbie
Buenos días, me gustaria saber si exite alguna forma de hacer streaming de nuestra vu+ a un smartv,
no me refiero a reproducir peliculas en el disco duro del vu+ me refiero a canales que se visualicen en directo en el tv que esta conectado al deco y poder ver por streaming ese canal en otra tv con smartv mediente cable de red.
Gracias anticipadas
 

Seku

BH Lover
Activa el tunner server y comparte la carpeta con la tv... después es solo entrar a esa carpeta desde la tv e intentar reproducir...

O si la TV tiene DNLA activarlo en el deko ;)
 

registrosxl

Vu+ Newbie
Yo lo tengo todo activo tuner server y en el pc o en android con el m3u puedo ver el canal. El problema lo tengo cuando voy al Smart TV (Samsung F5700) me detecta el mediatomb y toda la lista de canales pero al intentar reproducir cualquier archivo m3u me dice que no se puede reproducir, no recuerdo que error daba exactamente pero era como de compatibilidad del archivo como que no sabe reproducirlo y tenia que darle a omitir en el televisor.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos.
 

superplakis

Vu+ User
Pues mala pinta tiene en cuanto a compatibilidad yo siento no poder ayudarte al no disponer de esa tele ni de una actualizada que sea smart tv. PEro vamos tiene pinta de que no lo vas a poder visualizar.

suerte.
 
Top