Vu+solo 2 se cuelga mucho

perikote29

Vu+ Newbie
Hola buenas noches, hace varios meses compre un vu+solo2 , me costo 1 año de ahorrar.

Estudie webs que fuesen originales claro, con su numero de serie que comprobe en la web de vu hice sus pruebas y perfecto es original.

Ahora viene el problema que ya estoy desesperado

He probado varias imágenes desde que tengo mi Vu+Solo2, y de vez en cuando. Puede ser una vez al día, de repente se congela en la pantalla lo que estoy viendo, el sonido aguanta unos 3 o 4 segundos, y deja de escucharse. No responde ni a mando a distancia ni se puede acceder a él vía telnet ni web ni nada. Es decir, está totalmente colgado y tengo que apagar y encender de interruptor.

Esto me puede pasar una vez al día o cada dos días, no noto que se caliente ni nada. ¿A alguien le suena o le ha pasado esto?

Pregunte en un foro especializado y a mas personas nos pasa esto nos comentaron lo siguiente:

Podría tratarse de un problema interno en el loader, si este fuera el caso (que es lo mas probable) tendréis que dar caña en los foros oficiales de vu+ para que se den cuenta de que son mas usuarios con el mismo problema. Me recuerda a lo que ha estado pasando con Giga.....e hace poco y era problema del loader.


¿ podeis investigar esto? es que estoy asustado 1 año tarde en comprar el vu ( tienda origina claro) me costo 450 € con disco duro de 1 tb montado interno. Muchas gracia amigos.

La ultima black hole puse y estoy contento muy buena pero este fallo sigue apareciendo. Muchas gracias
 

Seku

BH Lover
Algún tuner usb o memoria USB conectados al deko?

En caso afirmativo, has probado a trabajar con el deko sin nada conectado a el? incluso el hdd interno.

Saludos
 

perikote29

Vu+ Newbie
Que va nada de nada. Conectado. Este fallo le pasa a mas persona pero a otras no. Por ejemplo un amigo compro vu en amazon a los pocos meses que yo y le puso mi mismo disco duro interno y a el no le falla.

Que raro
 

perikote29

Vu+ Newbie
Le envio un privado con informacion de que no soy el unico y coincidimos Con un enlace de un portal. Espero que no le moleste y cuando lea miramos aqui en el general
 

perikote29

Vu+ Newbie
si lo acabo de ver, Pues tambien con esa imagen me pasaba. Resulta que fue mi primera imagen sobre , Enero Febrero que adquiri el deco la puse y seguia pasando, que raro raro. La temperativa del hd por ejemplo son 39 grados, ram en uso 25% ( por si esos datos fuesen revelativos) que creo que no . Actualmente tengo la 2.1.3 la ultima del todo y sigue pasando
 

Seku

BH Lover
Prueba con una imagen limpia para solo2, esta por ejemplo.

Desconecta el hdd interno y cualquier unidad usb que tengas, desde memorias externas a usb tuner, para ir descartando cosas.

Ya me cuentas ;)
 

candu

Vu+ Newbie
Si todavía está en garantía te recomiendo que hables con la tienda para ver que solución te dan.

Suerte!
 

perikote29

Vu+ Newbie
Pues probe todo lo que dijo seku y sigue igual, hable con todotelecom donde compre el deco para llevarlo al sat, espero que lo arreglen, en otros foros otros compis con mi mismo problema le cambiaron la placa base y se les soluciono el problema

Espero que el sat me lo cambie, aun tengo garantia, ese fallo no es normal
 

jpst

Vu+ Newbie
A mi me pasa lo mismo. Me lo he comprado hace poco el vu+ duo2, y funcionaba bien hasta que te metes a descargarte extensiones. Entonces la pantalla principal entra en bucle con un error reflejado en una pantalla verde. He ido al técnico y me lo ha reparado una vez. Me dijo que si quería modificar algo lo hiciera a través de DCC, pero me adelanté y descargué un plugin llamado VPS para probar la grabación adelantada, y desde entonces está en bucle. Si alguien sabe cómo quitar este error que por favor me lo diga, porque el de la tienda no quiere volver a hacerlo y no me ha dicho cómo. No sé si tengo que reiniciar de nuevo y tampoco sé como hacerlo correctamente. Me meto en dreambox, pero al intentar meterme en la opción de Herramientas, al intentar meter la imagen descargada, solo me deja introducir un archivo, y además no lo reconoce como válido. No se si alguien puede ayudarme a este problema.
 

perikote29

Vu+ Newbie
Hola amigo mire, le aconsejo que ponga firm de nuevo el ultimo que tuvieses y se quita de problemas.

Yo ya solucione mi problema perfectamente, lo lleve al sat y cambiaron placa base, hace pocos dias me lan echo y perfecto no se bloquea nada
 
Top