Problema con puertos USB en Vu+ Zero.

rojillo1

BH Lover
Tengo instalada en una Vu+ Zero la versión 3.0.5L, la última versión de black hole.
En dicha versión tengo un sintonizador de TDT con el que nunca he tenido ningún problema, siempre me lo ha detectado sin problemas; el caso es que desde hace unos días he decidido ponerle en el otro puerto usb una memoria de 16 Gb, el problema es que ahora si inicio la Vu+ zero con la memoria conectada no me detecta el sintonizador de TDT.

Supongo que será por algún problema de la imagen BH, pero quería saber si a alguien más se le había presentado este problema.

Saludos.
 

rojillo1

BH Lover
Parece ser que a nadie más se le ha presentado el problema, para mi es un "coñazo" ya que todas las semanas reinicio una vez de madrugada el deco mediante cron, una manía que tengo, ahora si no me doy cuenta de quitarle la memoria usb debo de reiniciarlo una segunda vez.

A ver si lo comento en el foro de inglés por si es un fallo desconocido y pudiera tener solución en una nueva versión.

Saludos.
 

elgeneral

Vu+ User
yo tengo el zero el duo2 el ultimo y el uno4k y solo he tenido problemas con el usb en el zero no eres tu solo yo siempre he pensado en el usb que no daba la talla pero creo que es cosa del zero

saludos
 

rojillo1

BH Lover
Después de echarle pestes durante mucho tiempo a la VU+ Zero, por los problemas comentados aquí de los puertos USB, así como ser incapaz de grabar nada correctamente, todas las memorias USB que había probado daban como resultado grabaciones con cortes constantes.

Ayer me ha dado por actualizar la imagen a la última versión, no esperaba que se produjera ninguna mejora, pero sorprendentemente se han solucionado todos los problemas que tenía planteados aquí. Ahora al reiniciar el deco con el TDT en un puerto y una memoria USB en otro, todo arranca perfectamente, además he probado a grabar con una memoria USB de marca EMTEC de 16GB, mala no, lo siguiente, y ahora graba de maravilla.

Así pues en mi caso un 10 para esta versión de Black Hole, además ahora veo claro que el problema no era como creía debido a la VU+, mis disculpas con la marca.

Saludos.
 

Tururu

BH Lover
Seguramente el problema es que dejas que la monte el deco, mejor monta tú como montaje fijo (el usb-pen), como quieres grabar, como hdd.
Asi nunca lo cambia en la configuracion y no dejan de funcionar bien los usb que tengas.

Siempre que el usb-pen permita grabar datos bien a mas de 5Mbs no tendrias que tener problemas al realizar grabaciones.
Si el canal es hd de los buenos (no de garrafa), esta entre 5 y 10Mbs de bitrate y ya tiene que permitir grabar el usb-pen a 10Mbs.
Si el usb-pen es de menor velocidad de grabacion, como los datos de bitrate suben y bajan, tirara de la memoria del deco, si se agota antes de escribir los datos al usb-pen, es cuando veras un paron/pixelacion en la imagen grabada (falta un trozo).

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.Diablillo-riendo-trans.gif
 

rojillo1

BH Lover
Saludos tururu, la unidad está montada con la última versión exactamente igual que en la anterior versión que tenía instalada, era la 3.0.5L.

Algo ha mejorado en esta versión de BH que hace que todo vaya fino. Se que en la versión 3.0.9A se han actualizado los drivers de VU+ zero, no se si ha sido eso u otra cosa, pero ahora a diferencia de antes todo funciona correctamente en mi Zero.

Saludos.
 

Tururu

BH Lover
El tema es no dejar al azar el montaje de los dispositivos, con tu logica en la proxima version que pasara.? suerte.
Es mejor configurar tú el tema, pero como quieras, despues de 15 años tengo claro lo que funciona al 100% y lo que puede dar problemas @rojillo1
 

selrac

Vu+ Newbie
Muy buenas a todos , me gustaría aprovechar este post para añadir una consulta parecida

Descargo la imagen ( ya van tres distintas , la .2 ,la.3 i la.5 ) enchufo el USB y dejo cargar / flashear la imagen , hasta que la luz parpadea de manera diferente a lo que hace al principio

Luego lo conecto todo a la TV + antena + router , enchufo el deco y me aparece la imagen Black Hole "oscura" , dos segundos y desaparece , no da paso a la siguiente imagen tipica azul con el loading , etc .. y ya no se puede hacer nada

Por favor necesito ayuda , ya he devuelto un deco pensandoq que era defectuoso ..., a alguien le ha sucedido ??

Muchas gracias de antemano
 

Tururu

BH Lover
@selra
Seguramente tienes un VU+zero V2, los nuevos que soportan H265, la diferencia con el viejo es el procesador y el mando, consulta con la tienda donde lo compraste si es el comentado, con las imagenes viejas, ya te digo que no.

Para los nuevos VU+Zero V2, se tiene que instalar la F
Black Hole 3.0.9.F Vu+ Zero & Vu+ Zero Rev.2.0
 
Last edited:
Top