¿ Se puede EPG perfecto ?

ravedone

Vu+ User
Pero el fichero epg.dat no lo veras en el usb, solo hasta que reinicies, luego se guarda la info en la carpeta crossepg del usb. Pero el hecho es que no te muestra ninguna info de epg en ningun canal. Mira en seccion international ahi se hablo del tema y veras que puede que te falle el fichero de proveedores, sustituye el fichero por el que se propone ahi, te llevara a otro link. Espero que sea eso, si no ya no entiendo, pero en 3.0.1 viene el fichero bien, tienes la version 3.0.1F o la primera que salio? Ya diras si consigues algo.
 

ravedone

Vu+ User
Intentare poner paso a paso con imagenes, en unos dias, hay que entrar en todas partes y ver todo lo que se puede configurar, incluso en panel epg del menu principal. A ver si lo pongo, al menos como lo puse yo, a ver si funciona con tu deco.
 

usuario74

Vu+ Newbie
el caso es que carga el epg durante 2 dias mas omenos y despues no recarga.... se queda en ahora y siguiente y en muchos nada
 

ravedone

Vu+ User
Ya te lo pondre como lo tengo en mi vu zero y si a ti no te va, se reporta el bug, si es el caso, espero que lo resuelvan.
 

ravedone

Vu+ User
uploadfromtaptalk1456343286275.jpguploadfromtaptalk1456343313752.jpguploadfromtaptalk1456343307987.jpguploadfromtaptalk1456343317951.jpg

Con estos parametros, dandole a download crossepg deberia funcionar, prueba a formatear el usb en ext4, no se si lo tienes en fat32...es por probar, no se si puede ser eso.
Entra en cada unas de las configuraciones, globales y de proveedor.
Primero panel epg en menu principal.
Luego configuracion crossepg...
Si eso no te va, reporta el problema en la seccion internacional, o a ver si nunigaia , moderador, lo lee y mira si puede haber bug en la version para solose.
Saludos.
 
Last edited:

usuario74

Vu+ Newbie
y con lo que has puesto en graficos, el crossepg se actualiza automaticamente? tienes puesto el scheduled download en dasctivado... o hay que dejarlo asi?
 
Para añadir ,recordando que para que pilllle bién epg.dat hay que mantener el deco sobre un canal/frequencia de dplus.
Con motor a veces se me olvida,en ese caso voy a c+ portada y en menos de 2 minutos todo puesto de nuevo..
 

Darg

Vu+ Newbie
Yo en vuestro lugar miraria el epg del Sr Sergiotas, yo lo tenia con mi Dm8000 y ahora sigo con CrossEpg, y la configuracion de Sergiotas, y vamos de lujo, te lo aconsejo en serio, ya nos tendras al corriente
 
Top