Problema con versión BH 3.0.8

rojillo1

BH Lover
Ayer instalé la versión 3.0.8 en mi vu+ ultimo y parece que el reproductor no funciona correctamente, vamos que no reproduce ningún archivo grabado en el disco duro, por lo que he podido observar ni siquiera reproduce los videos de la aplicación YouTube TV, en este caso solo se escucha el sonido.

No se si el problema se ha producido al recuperar una copia de seguridad creada con mi anterior versión o si realmente no funciona el reproductor de la imagen.

Mi pregunta es si alguien más tiene el problema con esta versión y en último caso si alguien sabe como instalar de nuevo el reproductor, cualquier cosa antes de volver a instalar la imagen.

Gracias y Felices fiestas.
 

tito22

Vu+ Newbie
yo la puse y si que me reploducia, pero ningun de los DVB tdt usb funciono, uno chino y otro avermedia, volvi a 3.0.7 y sin problemas
desde la version 3.0.7 con el mh2dowloader 1.012 de sergiotas, lo hace pero no sale la ventana auxiliar y se queda a veces sin señal cuando vuelve al canal original.
 

rojillo1

BH Lover
He instalado de nuevo la versión 3.0.8 y con mi vu+ ultimo si que tiene un problema.
Si entró en youtube tv no se reproduce el video, solamente se oye; una vez que salgo de esta aplicación ya no funciona el reproductor en las grabaciones, se queda anclado en la posición inicial y no he encontrado forma de solucionarlo sino es reiniciando completamente el deco.

Saludos.
 
Top