tuner sat dvb-s

gabijgg

Vu+ Newbie
Buenas. En la actualidad tengo un vu+duo HD con twin tuner sat dvb-s. Llevo varios días observando que no puedo sintonizar determinados canales de ciertas frecuencias. Tras comprobar la instalación, observo que la señal que llega a la toma de pared es muy buena, por lo que sospecho que el sintonizador se ha jorobado, si bien me extraña que sintonice bien algunos canales (la mayoría) y otros no, concretamente los de la frecuencia 11686 de digital +. ¿alguien sabe donde puedo adquirir un twin tuner sat para mi vu+duo?

Gracias por la ayuda que me podáis prestar y Felices Fiestas!
 

tito22

Vu+ Newbie
resintoniza, a mi un par de veces me ha funcionado.
Busqueda de canales de ese sintonizador , ni siquiera tiene que cambiar la lista donde los tengas.
 

gabijgg

Vu+ Newbie
Gracias. He resintonizado y me encuentra 188 canales pero ninguno es el canal panda ni el real madrid tv, ni tampoco el #vamos. Todos estos canales están alojados en la frecuencia 11686 y ahí no encuentra nada. Debe ser algo de configuración porque lo he dejado de ver de manera repentina y en la toma de tv de la pared llega una señal fuerte y se reciben los canales, ya que está probado con medidor de señal.
 

tito22

Vu+ Newbie
yo meteria los canales de otro con el programa dream set, (http://www.vhannibal.net/) esos canales astra hot bird y quita antes de cargar el hot bird, puede ser mala configuracion del LNB pero si lo tienes en simple no suele fallar, que estes conectado por colectiva en un cosido y este fallando un derivador o diplexor y no deje pasar alguna frecuencia.
 

gabijgg

Vu+ Newbie
Gracias por vuestras respuestas. El problema es del sintonizador. He probado el deco en una antena individual y no pilla más de 300 canales. He probado otro deco y en casa, aún con antena colectiva, ha pillado casi 400 canales. Así que ya sé donde está el problema.
 

Tururu

BH Lover
@gabijgg
Sin saber la configuracion del tuner.
En antena individual, son 1370 +/- (tv, radio.datos).
En antena comunitaria, son unos 330+/- (tv, radio.datos)

Donde me pierdo, el VU+DUO no sabia que se podia cambiar, en las fotos esta en placa base.

El tuner doble/twin, como tiene 2 tuner, configura el A al satelite hotbir y el B al satelite astra (con la configuracion para comunitaria), conecta el cable a la toma del tuner B y mira que tal.

Si funciona, no olvides poner un aislador de tension, en comunitaria puede ser la causa de la averia.
a7133.jpg
 
Top