Imposible conectarse a vu+

Danitedtronco

Vu+ Newbie
Buenas, ayer se fue la luz en repetidas ocasiones en mi casa y se cambio como siempre la direccion ip del decodificador. Sin mas, siempre que me ha pasado he puesto la nueva ip que se le asigna en openwebif, dreamplayer o filezilla y como si nada.

Esta vez ha sido diferente. Intento conectarme y es imposible, no lo consigo por openwebif ni por dreamplayer asique como ultimo recurso he restaurado de fabrica el decodificador y mi sorpresa viene cuando tampoco me conecta por filezilla, lo que me imposibilita usarlo.

Alguien sabe a que se puede deber?
 

AlexWilMac

Moderator
(Traducido en línea)
Este tipo de mensajes no sirven para nada: ni siquiera dices qué imagen usas, ¿cómo podemos ayudarte?
Además, si no quieres que cambie la IP de la caja, NO USE DHCP en la configuración de network.
 

Danitedtronco

Vu+ Newbie
Soy nuevo asique espero que estos fallos no me los tengais muy en cuenta. No lo hago con mala fe.

Mi receptor es el Vu+ Uno4K y uso la imagan BlackHold Blackhole 3.1.0.I. La IP no deberia ser problea, ya que siempre que se ha asignado una nueva era meterla en Filezilla y funcionaba como siempre.

Ahora mismo intento meterme en Filizecilla y me pone conexion rechazada por el servidor
 

p.rodrigues

Vu+ User
La mejor manera de configurar la IP de box es en el enrutador que indica que para Mac x (el box) corresponde a la IP y... siempre tendrá la misma IP de la box y, con esto, tiene DHCP apagado en la box.

No recuerdo cómo está en BH, pero en el menú OBH-Information-Right e Internet > Aquí ve la IP que se atribuye a la box (si realmente lo es). Pero en la configuración de la red también existe la información sobre la IP atribuida al box.

Y déjame darte consejo: Cambiar a OBH.
 

Danitedtronco

Vu+ Newbie
Al final la solucion que he encontrado ha sido reinstalar la imagen de nuevo. Ahora si puedo acceder desde Filezilla. He seguido algunos consejos y ya he desactivado DHCP y he dejado la IP fija.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
Top