¿ De donde descargar el Black Hole 2.17 ?

Krata

Vu+ Newbie
Hola,

acabo de recibir un Vu+ Solo SE V2, y he leido en el foro que le sirve la misma imagen que la del SOLO SE. ¿ Me podriais decir de donde descargar la version 2.17 ?

Otras dudas que me surgen:

* ¿ Que es el Open Black Hole ?.
* ¿ Que diferencia hay con el Black Hole Images ?
* Imagino que en el link de descarga del BH, vendrá un texto indicando las caracteristicas, y el nombre de usuario y la pass para luego poder acceder al deco y colocar una lista de canales y ordenarla desde le PC.

Gracias a todos.
 

Krata

Vu+ Newbie
Ok. ya lo he encontrado. Está alfinal del post.

Me sigo preguntando las mismas cuestiones, u sobre todo la tercera, cuales son los nombres de usuario y el pass para aceder al decodificador desde el PC.

Saludos
 

BLIND-EYE

Vu+ Newbie
Ok. ya lo he encontrado. Está alfinal del post.

Me sigo preguntando las mismas cuestiones, u sobre todo la tercera, cuales son los nombres de usuario y el pass para aceder al decodificador desde el PC.

Saludos
Usuario es
Hola,

acabo de recibir un Vu+ Solo SE V2, y he leido en el foro que le sirve la misma imagen que la del SOLO SE. ¿ Me podriais decir de donde descargar la version 2.17 ?

Otras dudas que me surgen:

* ¿ Que es el Open Black Hole ?.
* ¿ Que diferencia hay con el Black Hole Images ?
* Imagino que en el link de descarga del BH, vendrá un texto indicando las caracteristicas, y el nombre de usuario y la pass para luego poder acceder al deco y colocar una lista de canales y ordenarla desde le PC.

Gracias a todos.
1 - Una imagen mezcla de BH y PLI.
2 - Mejores subtítulos, plugins y pieles de imagenes BH y PLI...
3 - Usuario es root y no tiene password.

Saludos.
 

Krata

Vu+ Newbie
Hola @BLIND-EYE ,

que versión de ***** me aconsejas. ¿ cual es la mas estable en Black Hole 217 ? . Actualmente tengo instalada la 2.3.0. en la imagen OpenSpa y me da algún que otro corte.

Gracias por la informacion.
 

BLIND-EYE

Vu+ Newbie
Hola @BLIND-EYE ,

que versión de ***** me aconsejas. ¿ cual es la mas estable en Black Hole 217 ? . Actualmente tengo instalada la 2.3.0. en la imagen OpenSpa y me da algún que otro corte.

Gracias por la informacion.
Yo uso la 2.1.3 y me va bien pero no sé cual es la mejor.
 

Mito

Administrator
It's forbidden to talk about softcams here!
Krata & Blind-Eye banned for a week.
 
Top