¿ Se puede EPG perfecto ?

Ruben

Vu+ User
Hola chicos, alguien sabe como tener el epg perfecto en las blackhole. Lo pregunto porque me descarga bien el epg, pero al cabo de unos minutos empiezan aparecer canales sin el y no se que hacer. Ahora mismo estoy usando el crossepg. Un saludo
 

agmuser

Vu+ Newbie
Con CrossEPG perfecto. Configurandolo correctamente tienes la EPG de una semana en todos los canales tanto SD como HD
 

Ruben

Vu+ User
En eso no tengo problema, me descarga el epg sin problema. Pero después de un tiempo cuando Navegas por los canales desaparece el dichoso epg. Mañana pongo unas fotos. Un saludo
 

Ruben

Vu+ User
Bueno pues aqui os dejo unas capturas de pantalla.

Primero os dejo la configuracion de el "CrossEPG".

crossEPG.jpgcrossEPG2.jpg

Bien ahora , aqui podeis ver que me carga bien el epg, cuando lo descargo.

1.jpg2.jpg

Y aqui podeis ver lo que os comento. Cuando estoy viendo algo durante cierto tiempo y despues navego por los canales, me aparece asi.

3.jpg
 

Seku

BH Lover
Primero, mejor que guardar el EPG en el hdd lo haría en un pendrive, 2º fuerza descarga en el inicio (en opciones) y por último, has probado el EPG por mhw con el plugin de sergiotas (esta para usar en el crossepg, opción mhw) de esta manera a mi me funciona al pelo ;)

Saludos
 

Ruben

Vu+ User
Primero, mejor que guardar el EPG en el hdd lo haría en un pendrive, 2º fuerza descarga en el inicio (en opciones) y por último, has probado el EPG por mhw con el plugin de sergiotas (esta para usar en el crossepg, opción mhw) de esta manera a mi me funciona al pelo ;)

Saludos

No se cual es el plugin de sergiotas, me podrias indicar donde conseguirlo. A ver si con este me va mejor. Y por cierto ya he probado todo, me refiero a ponerlo en un pendrive, forzarlo, ect.... Muchas gracias por tu ayuda, y me gustaria probar el plugin del que me hablas a ver si me va bien. Un saludo .
 

Seku

BH Lover
Simplemente en vez de elegir proveedor XEPGDB en el crossepg, elige proveedor MHW2 en el menu de del crossEPG dentro del mismo elige DIGITAL + spain (astra o el de hispasat, según sea tu caso)

Saludos
 

Ruben

Vu+ User
Simplemente en vez de elegir proveedor XEPGDB en el crossepg, elige proveedor MHW2 en el menu de del crossEPG dentro del mismo elige DIGITAL + spain (astra o el de hispasat, según sea tu caso)

Saludos


Si te fijas en las capturas que he dejado mas arriba, veras que ya lo tengo asi. Un saludo
 

Seku

BH Lover
Upsssss, perdona, lapsus mio, y guardando la info en un pendrive y forzando no te funciona bien?

Has probado con otros epgs? has actualizado la lista de epgs de rytec? todo esto con el mismo crossepg.

Saludos
 

Ruben

Vu+ User
Upsssss, perdona, lapsus mio, y guardando la info en un pendrive y forzando no te funciona bien?

Has probado con otros epgs? has actualizado la lista de epgs de rytec? todo esto con el mismo crossepg.

Saludos
La verdad es que he probado de todo, lo curioso que en otras imagenes el epg va perfecto, solo me pasa en esta imagen. Gracias por todo
 

Seku

BH Lover
Que raro... cargaste el personal backup de la imagen anterior? o has configurado todo de nuevo?
 

Seku

BH Lover
Lo siento, pero ahora me pierdo, no se por donde seguir, lo de que al tiempo de estar viendo un canal perdieses el EPG se podria achacar a que lo almacenas en un hdd por lo que a los XX minutos entra en reposo y no coge el EGP, por eso mejor un pendrive, si con la memoria USB te hace lo mismo... ni idea compañero. A mi con la misma configuracion me funciona bien, algo se nos escapa.
 

Ruben

Vu+ User
Lo siento, pero ahora me pierdo, no se por donde seguir, lo de que al tiempo de estar viendo un canal perdieses el EPG se podria achacar a que lo almacenas en un hdd por lo que a los XX minutos entra en reposo y no coge el EGP, por eso mejor un pendrive, si con la memoria USB te hace lo mismo... ni idea compañero. A mi con la misma configuracion me funciona bien, algo se nos escapa.
No te preocupes, je,je. Lo mas curioso es que en las demas imagenes me va de fabula. Un saludo
 

usuario74

Vu+ Newbie
yo tengo el mismo problema con rytec.... ahora estoy probando el MHW2 ya os contaré...
tengo vu solo se v2
ultima version blackhole 3.....
 

ravedone

Vu+ User
Si tienes la última version bh 3 no deberias tener problemas.
Dale a actualizar proveedores dentro de configuracion de crossepg. Proveedores rytec.
 

ravedone

Vu+ User
Pues selecciona de la lista el rytec spain en xmltv providers, te tiene que quedar marcado a la derecha, guardas, y le das a download crossepg, si no te funciona asi, no se que puede ser.
 
Top