Configuracion mando Vu+ zero

Alvaro87

Vu+ Newbie
Alguien sabe como configura el nuevo mando del Vu+ Zero? ( ya no tiene el boton transparente, trae una lucecita led). He probado a presionar los botones 1+3 y meterle los codigos que dicen para cada TV ( en mi caso Samsung, cod:2448 o 2449) y presionar la tecla Mute hasta que se quede sin sonido la tele y al ok. Pero nada de eso fumciona, lo unico que he conseguido fue poner el led fijo pulsando el boton STV o el de TV y al OK, pero despues ya nose que hacer, por que la confiracion del mando anterior no vale para este. ( Y el volumen ahora en el mando no me funciona).Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido, gracias.
 

nunigaia

Moderator
Alguien sabe como configura el nuevo mando del Vu+ Zero? ( ya no tiene el boton transparente, trae una lucecita led). He probado a presionar los botones 1+3 y meterle los codigos que dicen para cada TV ( en mi caso Samsung, cod:2448 o 2449) y presionar la tecla Mute hasta que se quede sin sonido la tele y al ok. Pero nada de eso fumciona, lo unico que he conseguido fue poner el led fijo pulsando el boton STV o el de TV y al OK, pero despues ya nose que hacer, por que la confiracion del mando anterior no vale para este. ( Y el volumen ahora en el mando no me funciona).Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido, gracias.


Para estar seguro, tome una foto de su control remoto (vuplus) y cárguela aquí.

gracias
nunigaia
 

nunigaia

Moderator
No se como se sube la foto pero bueno, puedes ver la foto por internet de ese modelo no hay 1000

Se si:

Restablecer el control remoto ( parámetros de fábrica )




Secuencia de configuración: << [PVR] + [EXIT] >>

[PVR] + [EXIT] hasta que el LED parpadee 3 X ( tres veces )

buena suerte ;)

saludos
nunigaia
 

pedrojsm86

Vu+ Newbie
Hola a todos, retomando el hilo, me gustaría preguntar como se configura el boton de power y AV para controlar la TV. He visto en otros foros, que se hace con el boton de power y ok, y se va probando con el boton de canal arriba hasta que funcione, pero no llega a funcionar nunca. Es para un TV philips, ¿alguien podría indicarme si lo ha conseguido? Gracias, un saludo.
 
Top