Al Reiniciar Uno 4K Se deja de recibir señal

pepeperez

Vu+ Newbie
Hola a todos,

Tengo un Deco Uno UK SE totalmente configurado y funcionando, el caso es que si lo reinicio o lo apago y enciendo, cuando vuelve todo está ok, pero no tiene recepción de satelite. Sabeis que le puede estar pasando??

Muchas gracias
 

nunigaia

Moderator
Hola a todos,

Tengo un Deco Uno UK SE totalmente configurado y funcionando, el caso es que si lo reinicio o lo apago y enciendo, cuando vuelve todo está ok, pero no tiene recepción de satelite. Sabeis que le puede estar pasando??

Muchas gracias

Probablemente tu lista de canales no está en condiciones. Aunque tengas " bouquets favoritos "definidos, haz una búsqueda de canales y reinicia tu UNO4KSE, para probar. Puedes, previamente, realizar una copia de tus ajustes.

gracias
nunigaia
 

pepeperez

Vu+ Newbie
Nada, sigue pasando lo mismo... despues de reiniciar deja de recibir señal satélite... ni siquiera localiza canales al hacer la busqueda.
Cada vez que reinicio tengo que hacer la configuracion del deco desde cero para que vuelva a tener recepción satélite...
 

nunigaia

Moderator
Nada, sigue pasando lo mismo... despues de reiniciar deja de recibir señal satélite... ni siquiera localiza canales al hacer la busqueda.
Cada vez que reinicio tengo que hacer la configuracion del deco desde cero para que vuelva a tener recepción satélite...


Es probable que tenga algún problema con su imagen. Una instalación desde cero es recomendable.

grazie.
nunigaia
 

josagi

Vu+ User+++
Buenos días.
A mi me paso algo parecido con las listas de vhannibal, era como que el lnb se quedaba sin energía, pero con las de sorys funciona perfecto.
Aquí te dejo la ultima, si quieres mas satélites me lo dices.
Saludos
 

Attachments

  • E2_Astra_17_02_2019.rar
    41.7 KB · Views: 7

pepeperez

Vu+ Newbie
Buenos días.
A mi me paso algo parecido con las listas de vhannibal, era como que el lnb se quedaba sin energía, pero con las de sorys funciona perfecto.
Aquí te dejo la ultima, si quieres mas satélites me lo dices.
Saludos
Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte...
 

Tururu

BH Lover
Algunas veces, realizando una busqueda de canales se soluciona el problema (tiene su pq, pero es largo) y no te borra los canales que tengas en favoritos/bouquet.

Dejar configurado un canal para que al encender, arranque en este.
En general viendo el listado de canales de un bouquet/favorito, pulsa menu y tendras una opcion para dejar un canal de arranque (al reiniciar).
Puede estar en alguna opcion como otros.

Con la lista de Sorys (un saludo) luego tendras que buscar los canales de TDT si tienes.
Cuando instales la lista, reinicia completamente el equipo para que lea la relacion de satelites que tiene en satellites.xml y la relacion de canales nueva.
 

josagi

Vu+ User+++
Nada, no hay manera..he probado varias cosas y cada vez que reinicio el deco se pierde las señal satelite. La unica manera de recuperarla es reinstalar decero...
Si tienes dos cables de antena en el vu+Uno4kse, prueba esto. Pon un cable en el Turner A y pon tu configuración y el Turner B conectado a A y el otro cable lo pones en otro deco que tengas por ahí, le configuras el Turner A igual que el Uno4kse y lo dejas encendido en cualquier canal y ahora vuelve al Uno4kse y comprueba que no pierdas señal. Yo lu tuve así un mes y funcionaba todo bien.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Tururu

BH Lover
No olvides hacer una busqueda mnaual de canales, sin tocar nada mas, curiosidad @pepeperez

Tengo un VU+Uno4K sin problemas estos dias, aparte de los VU+ultimos4K que tienen los mismos tuner, todos con reinicio diario y no dan el problema comentado.
 

pepeperez

Vu+ Newbie
Pues despues de mil pruebas, (busqueda de canales, cambio de lista y largo etc...) volviendo loco... el problema se resuelve haciendo un reinicio de la interfaz... A veces lo mas fácil es en lo ultimo que pensamos...gracias por todos vuestros comentarios..
 
Top