Ayuda con CronManager en BH 1.7.5

marquezzzzz

Vu+ Newbie
Buenas,

tengo un VU+Solo con la imagen BH 1.7.5 y necesito ayuda para configurar varios scripts para que se ejecuten cada x minutos.
Copio lo que tengo en el archivo de configuración en el cron manager (/etc/bhcron) archivo bh.cron y root ambos con permisos 755:

05 04 * * * /usr/bin/Blackholecmd reboot
10 04 * * * /usr/bin/Blackholecmd standby
*/50 * * * /usr/script/./ccheck.sh
*/55 * * * /usr/bin/./LiberarMemory.sh

Los dos primeros scripts me los hace bien, es decir, el deco se reinicia cada día a las 04:05 y se pone en standby a las 04:10.
En cambio los otros dos scripts no funcionan, básicamente quiero que se ejecuten cada hora mas o menos.
Desde el panel de cron manager no me aparecen esos scripts los he metido manualmente editando el fichero bh.cron y root.

Alguien sabe como puedo hacer para que se ejecute un script con el cron?

Saludos
 

superplakis

Vu+ User
Es posible que la razon sea que el deco esta en stand by...y por ello no hace caso a esos scripts cuando esta en ese modo...
Prueba a ponerlos y ver si se ejecutan cuando el deco esta en funcionamiento normal.

Ya nos dices algo.
SAlu2 socio!
 

marquezzzzz

Vu+ Newbie
Es posible que la razon sea que el deco esta en stand by...y por ello no hace caso a esos scripts cuando esta en ese modo...
Prueba a ponerlos y ver si se ejecutan cuando el deco esta en funcionamiento normal.

Ya nos dices algo.
SAlu2 socio!

Pero no puede ser eso, ya que el script de reboot se ejecuta con el deco en standby.
De todos modos lo he probado y no funciona con el deco encendido.

Sl2
 

Seku

BH Lover
has probado esos scripts a ejecutarlos en manual desde la consola? a ver si es fallo del script o de la ruta donde los tienes

Por cierto te puedes ahorrar el reboot antes del stand by, ya que lo que hace es un stand by profundo por lo que al encender es como si reiniciaras...

Saludos ;)
 
Top