Ayuda doble sintonizador.

surmakyla

Vu+ Newbie
Hola amigos. Despues de haber conseguido de una ....vez configurarlo casi todo, me queda un problema que agradeceria me pudieseis echar una mano. Tengo el solo se 2 con doble sintonizador y lo que quiero es poder ver dos canales distintos al mismo tiempo, uno en el deco y otro a traves del vlc o similar. Configuro el sintonizador B conectado a A y no soy capaz de conseguirlo. He probado tambien con el resto de configuraciones (igual a A, avanzado etc) y no lo consigo. Ya tengo dudas de si lo que quiero no es posible hacerlo. Tengo una antena directa con un lnb a astra. Gracias.
 

Carillon83

Vu+ Newbie
Buenas!
Prueba de descargarte el vu+player hd! Yo lo tengo en el mobil y va muy bien y la config es sencilla.
Por lo de lo q dices yo tengo doble sintonizador y la configuración yo la tengo astra en sintonizador B, y el A configurado con bucle a B.
Si los canales q quieres ver son de diferente polaridad no los podrás ver con un solo lnb

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

alexpons

Vu+ Newbie
Buenas tardes,

Estoy desesperado, tengo vuplus solo2 (viene con multiturner). He querido actualizar mi BH 2.0.5 a la más actual y ahora no me deja ver un canal y grabar otro (puedo ver el canal que se está grabando). Curiosamente si selecciono un canal diferente al que grabo, y con el botón azul inicializó el ccam 2.1.3, Si que se ve, si vuelvo a cambiar de canal se ve negro el nuevo y el anterior visto. Tengo los permisos de los archivos como toca (755), y el ccam no lo puedo cambiar según el que me programó el Deco. La ranura del Deco lnb1(A) vacío físicamente pero conectado a lnb2(b) con configuración sencilla a Astra 19 y con clavija de la parabólica (he probado todAs las combinaciones posibles en este aspecto.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano
 

nunigaia

Moderator
Buenas tardes,

Estoy desesperado, tengo vuplus solo2 (viene con multiturner). He querido actualizar mi BH 2.0.5 a la más actual y ahora no me deja ver un canal y grabar otro (puedo ver el canal que se está grabando). Curiosamente si selecciono un canal diferente al que grabo, y con el botón azul inicializó el ccam 2.1.3, Si que se ve, si vuelvo a cambiar de canal se ve negro el nuevo y el anterior visto. Tengo los permisos de los archivos como toca (755), y el ccam no lo puedo cambiar según el que me programó el Deco. La ranura del Deco lnb1(A) vacío físicamente pero conectado a lnb2(b) con configuración sencilla a Astra 19 y con clavija de la parabólica (he probado todAs las combinaciones posibles en este aspecto.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano

Please don´t spamm throw the board, same question here --> http://www.vuplus-community.net/board/threads/black-hole-3-0-3-e-kodi-vu-solo2.31742/

Spamm no está permitido en este foro, la misma pregunta aquí --> http://www.vuplus-community.net/board/threads/black-hole-3-0-3-e-kodi-vu-solo2.31742/

gracias
 

alexpons

Vu+ Newbie
Buenas tardes,

Estoy desesperado, tengo vuplus solo2 (viene con multiturner). He querido actualizar mi BH 2.0.5 a la más actual y ahora no me deja ver un canal y grabar otro (puedo ver el canal que se está grabando). Curiosamente si selecciono un canal diferente al que grabo, y con el botón azul inicializó la 2.1.3, Si que se ve, si vuelvo a cambiar de canal se ve negro el nuevo y el anterior visto. Tengo los permisos de los archivos como toca (755).La ranura del Deco lnb1(A) vacío físicamente pero conectado a lnb2(b) con configuración sencilla al satélite y con clavija de la parabólica (he probado todAs las combinaciones posibles en este aspecto.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano
 

nunigaia

Moderator
Buenas tardes,

Estoy desesperado, tengo vuplus solo2 (viene con multiturner). He querido actualizar mi BH 2.0.5 a la más actual y ahora no me deja ver un canal y grabar otro (puedo ver el canal que se está grabando). Curiosamente si selecciono un canal diferente al que grabo, y con el botón azul inicializó la 2.1.3, Si que se ve, si vuelvo a cambiar de canal se ve negro el nuevo y el anterior visto. Tengo los permisos de los archivos como toca (755).La ranura del Deco lnb1(A) vacío físicamente pero conectado a lnb2(b) con configuración sencilla al satélite y con clavija de la parabólica (he probado todAs las combinaciones posibles en este aspecto.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano

Si --> http://www.vuplus-community.net/board/threads/general-informations.25760/

Spamm no está permitido en este foro!

saludos
nunigaia
 

iPep

Vu+ Newbie
Hola, yo tengo un Vu+ SOLO SE V2, y puedo ver un canal en una TV y otro en por ejemplo iOS, con e2RemotePro (de pago) y Vu+ PlayerHD, tambien en otro TV, LG, con SmartTV, con Smart IPTV (una semana de prueba y después de pago) por WiFi. Pero a mi, me ha costado mucho conseguirlo.

Saludos
 
Top