Ayuda usb wifi para vu+zero

bshp

Vu+ Newbie
Buenas,

Me he pillado un vu+zero que me venía con un mini usb wifi pero se ve que no recoge buena señal ya que mi router está 2 habiataciones más separadas de donde está el deco.

Una vez dicho esto que usb wifi me recomendáis? Me han comentado algo de tp link y me compré el
TP-LINK Archer T2UH AC600 pero no me lo detecta el deco y no se donde encontrar los drivers

sabeis algo?

pd: tengo blackhole 2.1.7

gracias
 

empardopo

Vu+ Newbie
Compi, yo para no meterme en este tipo de problemas lo que hice fue comprar un TP-LINK pero PLC. De los que van por la electricidad y te digo que perfecto.
Merece la pena.
Saludos
 

Jgonzi

Vu+ Newbie
Los que van perfecto son los de auditoria de Wifi, los de chipset RT8187 o RA3070, perfecto sin tocar nada con ellos.
 

sergio35

Vu+ Newbie
Yo tengo el TP Link TL-WN822N

Muy buena cobertura por las dos antenas que lleva, buen precio y con la Black Hole 3.01 lo detecta a la primera.

Aprovecho para presentarme, soy nuevo en esto y aprendiendo.

Saludos.
 

webpinat

Vu+ Newbie
Hola.
Yo tengo el mismo problema, con un adaptador wifi Gb 300mb. No me lo reconoce,,,, Tengo el archivo ipk, pero no se como instalarselo.
Claro , no tengo conexion rj45, por lo que sólo puedo con USB. ¿como lo hago?.
Un Saludo
 

Pesplu

Vu+ Newbie
¿alguien ha probado el TP-LINK TL-WN823N?
En otras imágenes he leído que ha funcionado a la primera, pero no se como si será compatible con BH y después de probar otra imágenes, no quiero dejar de usar BH.

GRACIAS
 

Chuzny

Vu+ Newbie
Buenas , yo acabo de comprar ese (TP LINK WN823N) y no soy capaz de que me lo reconozca, en un vu+ solo pro con B H 2.1.0.1.
Alguien sabe como hacerlo funcionar?
Gracias.
 

Rui Claro

Vu+ Newbie
hola, alguien me puede ayudar. he comprado un aparato y al conectarlo apenas me da sonido y no qualquiera imagen. pueden dicirme a que se deve esto. Gracias
 

Tica

Vu+ Newbie
Buenas,

Me he pillado un vu+zero que me venía con un mini usb wifi pero se ve que no recoge buena señal ya que mi router está 2 habiataciones más separadas de donde está el deco.

Una vez dicho esto que usb wifi me recomendáis? Me han comentado algo de tp link y me compré el
TP-LINK Archer T2UH AC600 pero no me lo detecta el deco y no se donde encontrar los drivers

sabeis algo?

pd: tengo blackhole 2.1.7

gracias
Lo único que ahí que hacer es canbiar cuando pones la clave del wifi es canbiar y poner wpa/wpa2y la clave
 

Kimix41

Vu+ Newbie
Hola a todos, me acabo de comprar un vu+ zero lo he configurado com BH 3.0.9 todo bien pero el
TP-Link TL-WN823N no me lo detecta por lo que he leido se tiene que poner los drivers en carpeta tmp pero no encuentro drivers?
Que me aconsejais?
 
Top