Black Hole 2.0.2 Booting

inflao

Vu+ Newbie
Hola compis a ver si me podeis echar una manita xq ya no se que puedo hcaer, bueno si volver a otra imagen anterior.

El tema es que estaba en la 1.7.8 ( no soy muy de actualizar todos los dias ) y se me ocurrio la brillante idea de actualizar el vu a la version 2.0.2, asi que me lo descargue, lo descomprimi y se lo meti en el pen, se lo comio y puso cada archivo en su sitio y todo perfecto a funcionar. El problema viene cuando cuando cojo el mando y le digo al vu que reinicie, se reinicia pero en la primera pantalla donde debia decir Load default y despues starting gui, pues ahora pone Booting y ahi se queda.

Le he instalado la imagen 2 veces y sigue igual, me he bajado la imagen de otro sitio por si tuviese algo raro la otra y hace lo mismo, no se si es que habia o hay que hacer algo para instalar estas nuevas por que lo que es a mi no me va, si no reinicio el aparato funciona todo de PM, incluso la noto mas rapida a la hora de ciertas cosillas, pero cuando dice de reiniciar alla que te va BOOTING
 
Top