BlackHole 1.3.9 en el horno!

superplakis

Vu+ User
Pues eso que vemos q esto no para ni un instante.
Como comenta Tamaki, estan testeando la nueva version de la BH.....por dios ya llegaaaaaaa sera verdad que la sincronizacion de los HD es un hecho?

Buenisimas noticias, la verdad, es que como se curran las cosas de rapido. no hace ni dos dias que salio la release 5.4.

gracias
 

fandos

Vu+ User
superplakis tengo 2 avermedia en el cajon por no poder gastarlos con las nuevas imagenes,te podrias enterar de primera mano si los aran funcionar o tendremos que migrar a otra marca?
saludos.
p.d:se que cansa ya el tema de el avermedia pero me estoy agarrando a la posibilidad de que lo hagan funcionar,lo siento.
 

superplakis

Vu+ User
superplakis tengo 2 avermedia en el cajon por no poder gastarlos con las nuevas imagenes,te podrias enterar de primera mano si los aran funcionar o tendremos que migrar a otra marca?
saludos.
p.d:se que cansa ya el tema de el avermedia pero me estoy agarrando a la posibilidad de que lo hagan funcionar,lo siento.

socio yo estoy como tu,....con el mio ahi conectado, sin poder usarse, a la espera q consigan hacerlo funcionar, pero vamos,,,,,lo veo dificil sinceramente (soy pesimista por naturaleza, para luego si hay suerte llevarme la alegria).

Nos cogeremos a este barco como ultima opcion socio.
 

superplakis

Vu+ User
siiiiiiiiii ya mismo esta descargada, en cuanto me deje la mujer y la niña,,,la instalo para probarla....y si consiguen lo del BlackVolar ya me da el subidon total!!!
 

superplakis

Vu+ User
Hola a todos.

El aver media no lo he probado , pero el hauppauge WinTV aero si funciona y los hd estan sincronizados.


saludos.

grandisimas noticias compañero,,,,q envidia, yo soy de los q tiene el avermedia black volar....y por ahora na q yo sepa :)
como dice Ruben el q si parece q funciona el el A867 no el A850 :(

esperaremos a ver si hay suerte, q con la crisis,,,,no me da pa comprar otro lapiz :(
 

Ruben

Vu+ User
grandisimas noticias compañero,,,,q envidia, yo soy de los q tiene el avermedia black volar....y por ahora na q yo sepa :)
como dice Ruben el q si parece q funciona el el A867 no el A850 :(

esperaremos a ver si hay suerte, q con la crisis,,,,no me da pa comprar otro lapiz :(
No me habia fijado, que curioso, pero creia que me habia registrado con el nombre "lestatmail", en vez de Ruben, je,je. gracias por escribirlo en tu post , si no , no me daria ni cuenta, je,je. Un saludo y gracias.
 

fandos

Vu+ User
No me habia fijado, que curioso, pero creia que me habia registrado con el nombre "lestatmail", en vez de Ruben, je,je. gracias por escribirlo en tu post , si no , no me daria ni cuenta, je,je. Un saludo y gracias.
esto de los idiomas es la ostia,jejeje
a la espera de mas novedades.
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
siiii :)
yo lo veo dificil sinceramente, ya q mira que hay gente que lo ha intentado, y ha estado tiempo trasteandolo y al final lo dio por imposible. en fin esperaremos...
 

DAVIZINHO

Vu+ User
hola chicos,
pues yo tambien soy de los que tiene una avermedia volar black. la verdad es que seria un puntazo que consiguieran que funcionara, por aquello de no gastar mas dinero y ademas no me apetece abrir el deco para sacarla de dentro :)

En mi caso, el TDT es vital y mientras no funcione no voy a cambiar la imagen (ahora mismo uso la dream elite)

un saludo
-DAVIZINHO-
 

superplakis

Vu+ User
para mi tb lo era....pero por el momento me estoy apañando sin el....la mujer no esta tan convencida pero bueno :)
esperaremos,,,haber si tenemos suerte ;)
 

Ruben

Vu+ User
HOla chicos, me haceis un favor, podeis comprobar si os funcionan el streaming en esta imagen, estoy intentando y no me va, no se porque , me refiero en ir a "vu webcontrol", y desde ahi hacer el streaming, siempre me habia funcionado, es mas , con cualquier imagen me funciono, pero ahora no me va, y no se si es culpa de mi pc, o le pasa a alguien mas. Un saludo y gracias.
 

superplakis

Vu+ User
HOla chicos, me haceis un favor, podeis comprobar si os funcionan el streaming en esta imagen, estoy intentando y no me va, no se porque , me refiero en ir a "vu webcontrol", y desde ahi hacer el streaming, siempre me habia funcionado, es mas , con cualquier imagen me funciono, pero ahora no me va, y no se si es culpa de mi pc, o le pasa a alguien mas. Un saludo y gracias.

pues me ocurre como a ti:
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.1.xx:8001/1:0:1:xxxx:x0x:1:C00000:0:0:0:». Vea el registro para más detalles.

modificadas la X del sid para evitar problemas
 

turuta

Vu+ Newbie
Nop, no funciona el streaming, y es la unica forma que tengo de ver el futbol tranquilo!!! jeje

Saludos
 

Ruben

Vu+ User
Y de que diablos puede ser, alguien tiene info al respecto, ya que es culpa de esta imagen, otra cosa supercuriosa es que cuando vas a las redes del pc, siempre me aparecia mi preciosa vuduo, y ahora ni siquiera aparece automaticamente. Creo que le falta algo, pero que. A ver si algun admin nos puede echar una mano en esto.
 

dosky

Vu+ User
¿A laguien le pasa que con esta imagen se pixelan las grabaciones del disco duro? Cuando llevo un rato viéndolas perfectamente, falla y empieza a pixelarse hasta que no hay manera, le doy a stop o pause, y vuelve a funcionar, pero al rato está otra vez igual

Saludos
 
Top