BlackHole 1.3.9 en el horno!

Ruben

Vu+ User
¿A laguien le pasa que con esta imagen se pixelan las grabaciones del disco duro? Cuando llevo un rato viéndolas perfectamente, falla y empieza a pixelarse hasta que no hay manera, le doy a stop o pause, y vuelve a funcionar, pero al rato está otra vez igual

Saludos


Pues la verdad que a mi me graba perfectamente, prueba otra vez, o mira si tienes problemas con el disco duro. Un saludo. Si necesitas que te pruebe algo dimelo .
 

turuta

Vu+ Newbie
Y otra cosa, podeis adelantar las grabaciones a una velocidad mayor a X8 ?? a mi se me para el avance aunque me pone X16, X32 etc

Saudos
 

dosky

Vu+ User
Pues la verdad que a mi me graba perfectamente, prueba otra vez, o mira si tienes problemas con el disco duro. Un saludo. Si necesitas que te pruebe algo dimelo .

El problema no está al grabar, es al reproducir lo que he grabado, que cuando pasa un tiempo se pixela la imagen
 

Ruben

Vu+ User
El problema no está al grabar, es al reproducir lo que he grabado, que cuando pasa un tiempo se pixela la imagen

Tienes que perdonar , hombre, la verdad es que me explique mal, a mi me graba perfectamente y se me ve perfectamente, aunque tambien solo grabe 10 minutos para probar, no se si tu has grabado mas. Un saludo amigo
 

superplakis

Vu+ User
uff mira lo que dice stp en el otro hilo sobre el tema del streaming
It doesn't Work for a channel but it works for recorded movies. I have read that a official image 5.4 problem.

vamos q no es cosa de la imagen BH sino de la original :eek: pues dificil solucion entonces por el momento.
 

Ruben

Vu+ User
uff mira lo que dice stp en el otro hilo sobre el tema del streaming


vamos q no es cosa de la imagen BH sino de la original :eek: pues dificil solucion entonces por el momento.

Si ya lo habia leido, gracias superplakis, por acordarte de mi ,jeje, la unica solucion que tenemos ahora mismo es grabar el canal que queramos hacer streaming, y verlo , ya que asi si que se ve, en vez de ir a los canales vamos a movies. De momento es algo, aunque la putada creo que es la capacidad que tengamos para grabar. Y hablando del tema, donde cambiamos la capacidad, ya que queria ponerle el partido a mi padre, pero no se si petara por culpa de la grabacion. O esto o poner la imagen anterior. Pero es que me encanta este skin, xd. je,je. Bueno chicos, un saludo
 

turuta

Vu+ Newbie
Yo he vuelto a la imagen anterior, pierdo la sincronizacion en los TDT HD pero eso por ahora no me es problema, el streaming si lo neesito si quiero ver algo de futbol, jeje

Saludos
 

superplakis

Vu+ User
Y otra cosa, podeis adelantar las grabaciones a una velocidad mayor a X8 ?? a mi se me para el avance aunque me pone X16, X32 etc

Saudos
yo he mirado la peli q he grabado esta mañana, y sin pegas. ni pixelado, y me deja avanzar a todas las velocidades.2.4.8.16.32.64 etc.
 

Ruben

Vu+ User
ufff tio no te entiendo....q problema tienes o debemos tener con el espacio? es q no lo pillo.

A ver , en otras imagenes, la capacidad del disco duro esta limitada en las grabaciones, por ejemplo a 50 gigas, por decir algo. Bien pues en esta imagen, no podemos hacer stream, no. Pero podemos hacerlo grabando ese canal, y hacer stream desde vuwebcontrol, pero cada segundo, el archivo va subiendo de tamaño, y no se si al poner el partido que son dos horas, a cuento llegara tal archivo, y si no parara porque esta imagen tenga un tope de tamaño de grabacion. No se si me he explicado. Un saludo
 

superplakis

Vu+ User
te has explicado perfecto socio perfecto, pero supongo que ocupara como una grabacion normal ya q graba en el hdd del deco
y dudo q ocupe mas q una grabacion normal
pues habra q probar ;)
 

Ruben

Vu+ User
te has explicado perfecto socio perfecto, pero supongo que ocupara como una grabacion normal ya q graba en el hdd del deco
y dudo q ocupe mas q una grabacion normal
pues habra q probar ;)

Si habra que probar, es que la unica opcion que tenemos de hacer stream, a ver si lo arreglan pronto, ya que es una autentica pena. Un slaudo
 

dosky

Vu+ User
¿Pudiera ser que las grabaciones las hice con pli? BH no la instalé hasta el viernes. Haré una grabación con BH y después veremos si le pasa lo mismo. Ya os contaré

Saludos
 

superplakis

Vu+ User
yo no tengo problema con grabaciones de otras imagenes, es mas cada una tiene algo grabado en mi HDD y no he notado nada raro.

salu2.
 
Top