BlackHole Vu+ Duo 1.4.1 Multiboot

Yersi

Vu+ Newbie
Hola compis, podeis comentar como funciona y si tiene algun problema esta imagen, los que la tengais puesta claro, es que por los comentarios no tengo muy claro de ponerla o no.
 

Seku

BH Lover
Instala y de momento todo OK, he hecho un backup antes para guardar lista de canales, grabaciones y demás.

Andando con famosa emu, 2.1.3 SAt y TDT todo OK

Saludos
 

fandos

Vu+ User
yo aun no la he instalado por falta de tiempo pero segun voy viendo por distintos sitios hay problemas para instalar las mus,jejeje
haber si esta noche me pongo al lio y la instalo,para tener la imagen 100% habria que configurarla desde 0 y no cargarle los datos anteriores guardados,saludos.:p
 

dosky

Vu+ User
Yo tambien la he puesto hoy y todo funcionando perfectamente igual que en la anterior

Saludos
 

fandos

Vu+ User
bueno decir que todo funciona correctamente con hdd interno 500gb,usb 1gb para picons swap epg y tdt usb wintv ministick,algunos pluguins no se instalan correctamente y seguramente habra que adaptarlos a esta imagen,no se si sera por que le di mucha caña al configurar pero me dio pantallazo verde y al reiniciar se me quedo pillado y me toco meterle otra vez la imagen y volver a meterselo todo y asta ahora todo correcto,espero que se pongan manos a la obra con el tema multimedia por que aun que funciona no lo hace todo lo bien que deberia.
saludos.;)
 

DAVIZINHO

Vu+ User
hola chicos, voy viendo que a todos os va mas o menos bien pero mi duda es: que aporta con respecto a la anterior???
 

pepesol

Vu+ Newbie
hola yo estoy esperando a que me llegue la vu+ solo para probar ,a ver que tal va este deco.
saludos
 

superplakis

Vu+ User
hola yo estoy esperando a que me llegue la vu+ solo para probar ,a ver que tal va este deco.
saludos
te va a encantar socio, yo la tengo un par de semanas, y sinceramente creo q no desmejora nada a la vu+duo (pero no se si es por q la he frito)

tambien por aqui socio? me alegro de verte.

PD: pasate por presentaciones socio.
 

Yersi

Vu+ Newbie
Tengo un pen wifi que funcionaba en las antiguas DE, pero lo pincho y reinicio y no me sale nada nuevo en el menu de red. es un conceptronic c54ru, creo que es un rt73.
¿Sabeis si funcionan los pen wifi en esta version, o si tengo que hacer algo adicional para que funcione?
Empiezo a pensar que esta roto
 

superplakis

Vu+ User
Tengo un pen wifi que funcionaba en las antiguas DE, pero lo pincho y reinicio y no me sale nada nuevo en el menu de red. es un conceptronic c54ru, creo que es un rt73.
¿Sabeis si funcionan los pen wifi en esta version, o si tengo que hacer algo adicional para que funcione?
Empiezo a pensar que esta roto
para saber si esta roto lo mas facil es ponerlo en el pc ;)
 
Top