bugs BlackHole Vu+ Duo 1.6 Graphics preview

fandos

Vu+ User
buenas quisiera que todo el que vea algun fallo en la imagen lo postease y asi que vean por donde van los tiros en cuanto a fallos de la imagen,ojo,sin animo de malos rollos,jejeje
fallos:rutas de el epg entre el crossepg y el mhw2epgdownloader
audio dd+,solo se escucha en el webtv mediante streaming
al abrir webtv no se puede poner la pantalla full
la señal de el tdt a cambiado,hay peor calidad de señal
y poco mas puedo decir de esta gran imagen que tenemos,si alguien puede aportar alguna cosa mas se agradece.:victory:
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
a mi personalmente el webtv no me ha funcionado nunca...es mas ultimamente apenas me funciona el streaming con el VLC en muchisimos canales pero he pensado siempre q es cosa del portatil, ya que lo tengo "muy cochino"
 

fandos

Vu+ User
bueno ya hay una cosa solucionada,jejeje
las rutas de epg,ahora solo falta el audio el webtv y la mala calidad de señal de tdt en comparacion de otras versiones anteriores.
saludos ;)
 

jblimon

Vu+ Newbie
pa que vamos a postear bugs, si siempre se lo toman a mal y te dan dos soluciones, o eres tu que lo haces mal, o es culpa de la imagen de original... siempre lo mismo
 

superplakis

Vu+ User
pa que vamos a postear bugs, si siempre se lo toman a mal y te dan dos soluciones, o eres tu que lo haces mal, o es culpa de la imagen de original... siempre lo mismo
socio no estoy de acuerdo, la cosa es exponerlo, de esta forma vemos si es cosa nuestra o algo comun.
 
Top