Como insertar nuevos canales

HristO_O

Vu+ Newbie
tengo el vu+ solo 4k y me gustaria a mi lista añadir manualmente un canal mas, yo me cuerdo en engel que metias la frecuencia con el mando del canal y los voltajes y te salia, aqui sabeis como se hace? gracias
 

Tururu

BH Lover
Con el mando igual, pulsas la tecla que corresponda para ver la lista de canales, pulsa la tecla menu y lee las opciones que hacen referencia a los canales.

Personalmente usaria un editor de canales (DreamboxEdit/Dreamset) para el manejo de la lista de canales.
En la red tienes muchos manuales de estos programas.
Si bajas al PC una lista de canales para tener un punto de partida, mucho mejor.
Algunas imagenes permiten descargar de la red directamente listas de canales ya preparadas.
Con los decos Enigma, la diferencia es tener listas de canales y satelites ilimitadas, con mas de 12.000 canales y desde España tener mas de 60 satelites, luego los Favoritos que quieras sin problemas.

PD: Te divertiras mucho con ese deco, es es otro mundo, suerte.
 

HristO_O

Vu+ Newbie
muchas gracias!! estoy en ello!!! se que son decos buenos y posibilidades nfinitas y eso mola!!!! tengo mac no pc pero ya vi por la red que hay un programa que se parece al que dices, gracias amig@s!!!
 
Top