Configuración Permanent timeshift en BH 3.0.9.L

Merenat

Vu+ Newbie
Hola,

Hablamos de un Vu+ uno 4K se ARMv7
He instalado el permanent time shift 1.0.0.0 final.del pero me lleva un poco loco. A ver si me podeis aclarar algunos conceptos basicos y así ver si me he dejado algo o es una tontería

  1. En Menu-> Configuración -> Sistema -> Rutas de grabación -> la defino como /media/hdd/Timeshift/ ( es un disco sólido)
  2. En Menu-> Configuración -> Sistema -> Timeshift Settings -> Lo tengo activado, con 07 eventos, un máximo de 300 minutos, un retraso de 5 segundos antes de emezar a grabar, Action on zap como preguntar al usuario, no detiene el timeshift mientras graba y el PTS infobar como si.
  3. Menu-> Configuración -> Sistema -> Configurar -> Enable VOD skip buttons Probado en ambos sin notar diferencia. Tiempo 1/3 a 15s del 4/6 a 60 y 7/9 a 300
El problema es que si quiero echar para atrás solo me permite hasta que empieza el programa actual. Si quiero ir más alla no me deja. Aunque no haya cambiado de canal o lo esté viendo retrasado, a la que cambia pierdo la posibilidad de retroceder más. He probado con los botones <> del mando pero me sube o baja un canal y ya pierdo todo el time shift.
Alguna vez a base de insistir para atrás pasa pero me cuesta horrores y lo mismo salta para atrás al programa anterior o se va al directo.

Otra cosa que me despista y no encuentro respuesta en el buscador es la diferencia entre Extensiones, Complementos (complementos de extensiones en el admin de descargas me explota la cabeza). Los paquetes de BH y los IPK entiendo que son complementos que se instalan desde el repo de BH y los IPK son de terceros que instalas bajo tus propias pistolas, a tu cuenta y riesgo.

No voy perdido en linux, y tengo un gran recuerdo de gigaset con VDR pero en este ando pez.

Gracias por la ayuda
 
Top