Configurar Vu+Zero Rev.2 y Router Huawei HS8546V2 para ver fuera de casa.

Hectoriux

Vu+ Newbie
Hola a todos y todas,

Pues el caso es que quiero abrir el puerto 8001 y no puedo. Lo he intentado todo y nada, no se abre. La empresa que tengo contratada no tiene CGNAT, con lo cual, se debería abrir puertos sin problemas.

Me he creado un servidor dinámico en NO-IP y he seguido todo el protocolo y los pasos uno a uno según me indicaron para poder hacer streaming a través del decodificador, fuera de casa. Por red local no hay problema, pero si quiero darle acceso a mi hijo que vive fuera, a 40 km, no puedo.

En el router he dejado activado el UPnP, he configurado también la DDNS de No-IP y he abierto en Forward Rules el puerto indicado 8001. Y hasta un DMZ activado con la IP fija que también he creado en mi ordenador. Así que total, que no me abre el puerto por más que lo intento y le solicito que se abra. Por cierto, el deco que tengo y con el que quiero hacer streaming fuera de la red local es un Vu+Zero.

Ya sé que si chekeo o escaneo, por ejemplo, el puerto 32400 que utiliza la aplicación PLEX seguramente me dirá que está cerrado, pero cuando abro el mismo programa PLEX para hacer streaming en mi red local, en casa, vuelvo a chequear el 32400 y entonces sí me dice que está abierto. Pero no es el caso con el 8100, y no sé si se debe a una mala configuración del deco, que también podría ser, o qué será. Ya digo, el deco reproduce perfectamente en cualquier dispositivo por red local siempre que sea el mismo canal y simultáneamente a uno o dos dispositivos a la vez, no más. Fuera de mi casa por red móvil 4G u otra señal wifi, imposible de momento.

Agradecería vuestra ayuda, por favor.
 
Top