consejo actualizar imagen VU UNO

jmgallego

Vu+ Newbie
buenos dias, tengo instalada la Blacholle 2.0.9 y he actulizado el software pero no la imagen ( y ahora noto que cuando cambio de canal se queda sin voz, hay que pasar por varios canales para que vuelva
que imagen me aconsejais de black? y donde descargar
saludos y gracias
 

moro_musa

Vu+ Newbie
bajate la ultima es mejor pero az copia de seguridad antes de todo y te pones el plugin de Vhannibal para la lista de canales y listo
 

jmgallego

Vu+ Newbie
gracias, voy a buscarla y ver si logro hacer una copia de seguridad personal, ( ya que me da error como si no pudiera esta version que tengo instalada)
solo me deja copia de seguridad completa, pero claro si instalo la nueva imagen y luego instalo una copia de seguridad de la antiguo me volvera a pisar la nueva no?
saludos
 

josagi

Vu+ User+++
Cuando pasas de una imagen tan antigua a otra mas nueva, es mejor instalarlo todo de nuevo, para que no haiga fallos.
Saludos
 

jmgallego

Vu+ Newbie
Cuando pasas de una imagen tan antigua a otra mas nueva, es mejor instalarlo todo de nuevo, para que no haiga fallos.
Saludos
He descargado una y probado con varios penn y no me carga la imagen
Seguiremos probando
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

josagi

Vu+ User+++
He descargado una y probado con varios penn y no me carga la imagen
Seguiremos probando
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Formatea primero el pen en Fat32, si tienes otro pen o disco duro exterior quitalos hasta que cargue la imagen.
Apaga el deco desde el interruptor de la parte trasera, mete el pen, enciende el deco, apreta el boton del frontal y empezará a actualizar
 

jmgallego

Vu+ Newbie
Formatea primero el pen en Fat32, si tienes otro pen o disco duro exterior quitalos hasta que cargue la imagen.
Apaga el deco desde el interruptor de la parte trasera, mete el pen, enciende el deco, apreta el boton del frontal y empezará a actualizar
El botón frontal es el de subir canal?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

vmax

Vu+ User

Presione el botón CH- en el decodificador (¡no en el control remoto!) Cuando aparezca el mensaje en la pantalla. La actualización se realiza cuando el mensaje de actualización completada se muestra en la pantalla.
 

jmgallego

Vu+ Newbie

Presione el botón CH- en el decodificador (¡no en el control remoto!) Cuando aparezca el mensaje en la pantalla. La actualización se realiza cuando el mensaje de actualización completada se muestra en la pantalla.
Ya voy logrando que se instale aunque no me encuentra la copia personal. Así que ahora a buscar el ts panel o algo parecido para volver a configurar todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jmgallego

Vu+ Newbie
Ya voy logrando que se instale aunque no me encuentra la copia personal. Así que ahora a buscar el ts panel o algo parecido para volver a configurar todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final se me estaba reiniciado seguido. Y lo se como me he instalado OBH y no me aclaro nada para instalar ipk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jmgallego

Vu+ Newbie
gracias por vuestra ayuda, aunque no me aclaro del todo, la imagen y la tv ya funcionando
ya ire probando de instalarle mas cosas
 
Top