cross epg no funciona en black hole 3.0.5

cheleton2016

Vu+ Newbie
Buenas tardes,

he actualizado mi vu+solo4k a la ultima version de black hole(3.0.5) y el cross epg de movistar no me funciona...le doy a descargar ahora y me salen varios mensajes...se reinicia a gui y no se descarga.

alguien lo a probado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 

ZOID

Vu+ Newbie
Hola!si funciona en mi vu plus 0 4k.hay que elegir Rytec Spain,He podido instalar EPG para 7 dias para satelite.Pero no llego a ponerlo para Iptv.Hay que instalar Epg-importer tambien .Hay que configurar los luego tambien.
 

Tururu

BH Lover
@cheleton2016
@ZOID


La descarga directa en los canales GUIA ó Portada no funciona, reinica GUI como indicas.

Es un problema conocido desde hace años que solo afecta a Movistar+, la respuesta del foro es "sin comentarios".
Es algo que "mandan" por el "canal", puedes probar manualmente en los 3 canales comentados, no tienes que arrancar la descarga, solo poner el canal, esperas unos minutos, segun a que hora, funciona bien, entonces lanza la descarga en ese canal.

La otra opcion es descargar de servidores de internet como indica el compañero, 15-30 dias y tirando millas.

PD: En Openspa no tienes el problema, para gustos los colores.
 

inoxidavle

Vu+ Newbie
Hola, a mi si me funciona tienes que actualizar la lista de proveedores xml, seleccionar el Latinmunich de Astra y ya solo descargas y lo tienes.
 
Top