Request CrossEPG not working

sergio279

Vu+ Newbie
Haz una instalación limpia de todo. Eso sí, jungle epg no funciona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo doy por perdido. Hecha instalación limpia y cambiado el usb por si acaso y sigue igual.

Por probar una última cosa, puedes pasarme la carpeta crossepg de tu usb? Eso es lo que se descarga cuando descargas el epg. Para probar sustituyendola por la tuya, a ver si me muestra el epg.

Así descarto que sea problema de CrossEPG. Tengo versión 0.8.6

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

sergio279

Vu+ Newbie
Tu quieres el epg.dat, no?
Aparte del epg.dat

En la raiz del usb donde se guarda el epg se crea una carpeta. Pues esa carpeta también.
7a6fa4f5a0fd6200f2bd36e3dba5b81c.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

sergio279

Vu+ Newbie
Bueno, te pongo el que tengo en el hdd(usb) y el que esta en la carpeta usr
Acabo de copiar lo que me has pasado de hdd (usb) y perfectamente. Me ha añadido el EPG sin problemas.

Creo y no sé por que, que no me descarga bien el EPG, no sé si será por las fuentes.

El tamaño de esos archivos que me has pasado es más grande de los que me descarga a mi, como puedes ver en la foto... Mis archivos ocupan entre 1kb y 22 kb
4f42fc65947ab6c2e03620cf609053b6.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Acabo de copiar lo que me has pasado de hdd (usb) y perfectamente. Me ha añadido el EPG sin problemas.

Creo y no sé por que, que no me descarga bien el EPG, no sé si será por las fuentes.

El tamaño de esos archivos que me has pasado es más grande de los que me descarga a mi, como puedes ver en la foto...
4f42fc65947ab6c2e03620cf609053b6.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Intenta actualizar el epg desde tu deco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sergio279

Vu+ Newbie
Intenta actualizar el epg desde tu deco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He vuelto a descargar el epg desde el deco y me he vuelto a lo de antes. Epg de programa actual y el siguiente.

Estos son los archivos que me descarga, prácticamente estan vacíos por el tamaño que tienen en comparación a los que me pasaste.

0617d7db49dc4090141dad20a55b437c.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

inoxidavle

Vu+ Newbie
A mi me pasa lo mismo lo e probado todo y nada de epg. Yo me e cambiado a Openspa que no tiene ese problema de Epg.
 

sergio279

Vu+ Newbie
Como puedo desinstalar Crossepg completamente y lo vuelvo a instalar de cero??

Por probar algo más...


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

sergio279

Vu+ Newbie
Tras intentar desinstalar CrossEPG he jodido el sistema y me ha tocado volver a instalar la imagen de cero.

Pero nuevamente y con todo recien instalado de cero, tampoco me descarga el EPG.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Tras intentar desinstalar CrossEPG he jodido el sistema y me ha tocado volver a instalar la imagen de cero.

Pero nuevamente y con todo recien instalado de cero, tampoco me descarga el EPG.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Prueba a flashear la imagen BH desde otro USB. Descarga la imagen de nuevo, no uses la misma. El pen que tienes para guardar los piconos, epg y demás formatealo o pon otro totalmente vacío. Si aún así no te funciona prueba a flashear open black hole y prueba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sergio279

Vu+ Newbie
Prueba a flashear la imagen BH desde otro USB. Descarga la imagen de nuevo, no uses la misma. El pen que tienes para guardar los piconos, epg y demás formatealo o pon otro totalmente vacío. Si aún así no te funciona prueba a flashear open black hole y prueba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que diferencias tiene Open Black Hole?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Uso la de vhannibal, por que?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por si era una lista rara o algo por el estilo. De todas maneras, pienso que hay algún problema de compatibilidad con el usb, o que no esta bien montado o algo así. Instala OBH por multiboot si no quieres instalarla en la flash
 

sergio279

Vu+ Newbie
Lo del usb lo dudo ya que he probado con otro usb y nada.
Yo creo que no me descarga bien el EPG por que con los archivos que me pasaste los metí al USB y sin problema, funcionando genial.

Que deco tienes y versión de BH? Yo Vu+ Zero y 3.0.9L

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Lo del usb lo dudo ya que he probado con otro usb y nada.
Yo creo que no me descarga bien el EPG por que con los archivos que me pasaste los metí al USB y sin problema, funcionando genial.

Que deco tienes y versión de BH? Yo Vu+ Zero y 3.0.9L

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tengo un uno 4k se. Y si pruebas a que descargue la epg en la interna te funciona?
 

sergio279

Vu+ Newbie
Tengo un uno 4k se. Y si pruebas a que descargue la epg en la interna te funciona?
Negativo. Ni aun poniendo la memoria interna del deco.

Creo que tiene que ser un error de la versión de BH, o la versión para el Vu+Zero por que sino no lo entiendo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Negativo. Ni aun poniendo la memoria interna del deco.

Creo que tiene que ser un error de la versión de BH, o la versión para el Vu+Zero por que sino no lo entiendo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Prueba con esto, a mi me ha funcionado para hacer funcionar el epg de jungle:

1- Abre un terminal e ingresa en el vu+
2.- Escribes en terminal "init 5" y enter
3.- "find / -name epg.dat" con esto lo que haces es buscar todos los epgdata y archivos del epg que hayan en tu deco
4.- En mi caso se encuentra en el hdd, deberas de poner donde encuentre tu archivo, pongo ejemplo: "rm -r /media/hdd/epg.dat" Lo que esta en cursiva, hay que cambiarlo por lo que encuentre tu deco. Con esto conseguimos borrar el epgdata y todas sus dependencias.
5.- Cuando terminemos ejecutamos "init 3" para volver el deco a la normalidad
6.- Copiamos nuevamente el archivo de jungle en nuestro deco, en mi caso he puesto el de 30 días
7.- Nos vamos a crossepg o epgimporter y hacemos que descargue nuevamente el epg.

A mi me ha funcionado con el epg de jungle, que antes no me funcionaba.
 
Top