Debat sobre TDT usb que funcione

DAVIZINHO

Vu+ User
Hola Chicos,
Abro este hilo para que comentemos los TDT-usb que funcionaran con estas nuevas imagenes.
La idea es listar los que funcionan y donde los podemos comprar en españa, ya sabéis, bueno, bonito y barato.

Pongo lista de los que por el momento se han probado en este foro y funcionan:

Hauppauge WinTV MiniStick [OK] [precio aprox en tienda española 37 euros]
Hauppauge WinTV MiniStick HD [OK][precio aprox en tienda española 35 euros]
Hauppauge WinTv aero HD [precio aprox en tienda española 35 euros]
Hauppauge Nova-T Stick [OK] [precio aprox en tienda española 54 euros]
Hauppauge Nova-T Stick HD [OK] [precio aprox en tienda española 30 euros]
Hauppauge Nova-TD Stick (52009) [OK] (no disponible dual tuner)
Elgato EyeTV DTT [OK] [precio aprox en tienda española 54 euros]
Emtec S810 [OK]
Pinnacle PCTV 72e [OK]
Terratec Cinergy DT USB XS Diversity/ T5 [OK] (no disponible dual tuner)
Terratec cinergyT2 [OK]
AverMedia A867 [OK] [precio aprox en tienda española 36 euros, la version 3d]


un saludo
-Davizinho-
 

superplakis

Vu+ User
pon en tu primer post los q actualmente funcionan (estan en los otros apartados del foro con el ok en verde) y ahi vamos actualizando. sobre todo al lado ponemos el precio mas barato
ojo no pongais enlaces a paginas externas q estan prohibidas.

THX.

PD que opciones economicas tenemos :(
 

DAVIZINHO

Vu+ User
ale listo :) ya tenemos el listado

voy a pasarle la lista a un colega mio que tiene acceso a distribuidores de informatica en madrid a ver que precios me da

EDITO, he puesto algunos precios orientativos de algunos de los dispositivos
 

superplakis

Vu+ User
ale listo :) ya tenemos el listado

voy a pasarle la lista a un colega mio que tiene acceso a distribuidores de informatica en madrid a ver que precios me da

EDITO, he puesto algunos precios orientativos de algunos de los dispositivos
q grande y rapido ;)
 

superplakis

Vu+ User
Para completar la información, te puedo decir que he comprado un Hauppauge WinTV MiniStick HD por 35 euros en una franquicia de pcs muy conocida. Funciona perfectamente en la Black Hole 1.3.9. Saludos
ahi socio ahi, dandonos envidia....y van bien los HD con el audio?
 

ducados22

Vu+ Newbie
Añade el hauppauge WinTv aero HD , ok con la ultima BH y los de HD van sincronizados 35,40 € en una franquicia de tiendas en españa.

saludos.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
ok, añado lo que me decis.
Lo de que sea HD o no, da un poco igual porque es el deco quien se encarga de la decodidificación en HD, vamo que aunque no sea HD podremos sintonizar y ver os canales en HD.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
Por cierto, chicos, si podéis mandarme un mensaje privado comentándome la tienda donde lo habéis comprado a ese precio, seria de utilidad.
 

Seku

BH Lover
Yo he encargado a un amiguete que me pille en "yo no soy tonto" por 30€ la Hauppauge Nova-T Stick HD (creo que es de las más compatibles...)

Ya os comentare ;)

Saludos

P.D. Vendo Avermedia Volar Black económica (con su cajita y todo), interesados, al privado :D :D
 

DAVIZINHO

Vu+ User
grachie seku, actualizo el precio.
Por el momento parece la mas barata.
A este paso vamos a poner un mercadillo de volar black´s de venta "al peso", jejejeje
 

superplakis

Vu+ User
Yo he encargado a un amiguete que me pille en "yo no soy tonto" por 30€ la Hauppauge Nova-T Stick HD (creo que es de las más compatibles...)

Ya os comentare ;)

Saludos

P.D. Vendo Avermedia Volar Black económica (con su cajita y todo), interesados, al privado :D :D
y con esta, los HD y el audio van finos?
alguien lo puede confirmar?
 

Seku

BH Lover
y con esta, los HD y el audio van finos?
alguien lo puede confirmar?

Pues habrá que preguntar a Angelofsky, pero según el papel...

Hauppauge Nova-T Stick [OK]
Hauppauge Nova-T Stick HD [OK]

Ya te comentaré en cuanto me la den :D
 

superplakis

Vu+ User
Pues habrá que preguntar a Angelofsky, pero según el papel...

Hauppauge Nova-T Stick [OK]
Hauppauge Nova-T Stick HD [OK]

Ya te comentaré en cuanto me la den :D

a ver si alguien lo confirma y voy de cabeza tb al "yo si soy tonto y me encanta comprar usb tdt cada 3 meses" creo q el nombre no es asi :)
 

DAVIZINHO

Vu+ User
esta mañana cuando os le heido lo del "tonto" he pensado, me paso esta tarde a por él.
Luego he decidido enfriar la mente unos dias a ver como va si sale nueva imagen. le tema de poder ver la tele por la web del deco para mi es vital y por el momento da KO así que sigo con mi antigua dreamelite.

Aunque reconozco que si alguno de vosotros decis que ese pincho del "tonto" funciona a la perfección lo mismo me toca darme una vuelta por alli :)
 
Top