Debat sobre TDT usb que funcione

superplakis

Vu+ User
davizinho en pc ciudad los wintv ministick valel 35€ y en el yo no soy tonto 30€ pero no tienen esixtencias por lo menos en mi city,igual en la tuya es mas caro pero no tiene que cambiar mucho el precio la verdad.
saludos.
vamso q en el tonto de palacio de congresos ni pregunto...tengo q mandar a crack al mn4 (con lo perro q es.,,,,voy arreglao :) )
 

fandos

Vu+ User
mandalo al mn4 rapido.stop.pc ciudad.stop. que me ha dicho un amigo.stop. que ha estado esta tarde que quedan 4 y cuando yo fui quedaban 6 o 7 creo recordar.stop.corto y cierro,jejeje
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
mandalo al mn4 rapido.stop.pc ciudad.stop. que me ha dicho un amigo.stop. que ha estado esta tarde que quedan 4 y cuando yo fui quedaban 6 o 7 creo recordar.stop.corto y cierro,jejeje
saludos.
si es q no se conecta el melon.....si eso ahora le llamare por telefono :)
gracias tio.

haupague wintv ministich por 30 leuros
ese no?
 

fandos

Vu+ User
es el wintv ministick hd y por 35leuros en pc ciudad.stop.se ven los hd que te meas.stop.los he visto mucho mas caros por hay te lo aseguro.stop.jejeje
saludos.
 

fandos

Vu+ User
en el yo no soy tonto los tienen que recibir dentro de 15 dias por 30 leuros en el mn4,pero la curiosidad puede mas que 5 leuros,jejeje
saludos.
 

fandos

Vu+ User
no se escucha y es por culpa de codecs y a no ser que paguen las licencias o alguien se saque algo de la manga no creo que tengamos sonido en la 1ªhd.
saludos.
 

fandos

Vu+ User
creo que la union europea saco una normativa la que decia los pasos a seguir en cuanto a hd y la 1ª al pagarla todos pues a puesto lo maximo de lo maximo en tecnologia dentro de la normativa,claro como pagamos nosotros pues odete,eso tengo entendido.
 

r27

Vu+ Newbie
La Ministick HD se puede usar en otras imagenes a parte de Blackhole ? Hay los drivers disponibles para meterlos en otra imagen?
 

fandos

Vu+ User
si y cada vez que black hole saca nuevos drivers para tdts las demas imagenes añaden en la medida de lo posible tambien.
saludos.
 
  • Like
Reactions: r27

DAVIZINHO

Vu+ User
Ale, he caido
Acabo de pasarme por un pc-ciudad y he pillado la ministick hd por 35 euretes
En el "tontos" tenían la ministick normal a 45 pavos.

Asi que esta tarde si llego prontito le daré caña al tema.
Ains que vicio mas malo leñe!
 

DAVIZINHO

Vu+ User
la compra no me ha dolido demasiado porque ayer pensé lo siguiente:
y si de repente un buen dia sacan soporte para la volar black, en ese caso habria gastado pasta tontamente. PUES NO!, por que en ese caso tendria dos pinchos tdt conectados y me vendrían bien para ver una cosa en el salon y otra por streaming :)
Vamos que el que no se consuela es porque no quiere, jijijijiji
 

superplakis

Vu+ User
bueno comprado el ministick hd por 35 en pc city bonaire
a ver si el melon de crack me lo trae a casa, sino mañana ire a recogerlo :)

thx. veremos si va bien o no, sino fandos, preparate q te vas a llevar un par de collejas :)
 

fandos

Vu+ User
tu no sufras superplakis que veras como funciona bien,tu te crees que le voy a decir a crack que pille algo mal cuando le pique yo a el para que se pillara el vu+?jejeje
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
tu no sufras superplakis que veras como funciona bien,tu te crees que le voy a decir a crack que pille algo mal cuando le pique yo a el para que se pillara el vu+?jejeje
saludos.
vale osea q tu eres el mamon q me hizo vender mi AZ....juas fue el quien me convencio q lo vendieramos :)
 
Top