Diferencias entre Vu+ Zero 4k y Vu+ uno 4k

Jose L

Vu+ Newbie
Hola. Perdonar por la cuestión que planteo, pero quiero comprarme un Vu+ y veo que entre Zero 4k y el Uno 4k hay una diferencia grande de precio. 1) ¿Puedo cargar imagenes como black hole en los dos? 2) ¿Notaré mucho la velocidad a la hora de ejecutar dicha imagen y otro software? 3) Las imagenes que se creen en el futuro para la versión Uno, ¿Las podré instalar en el Zero 4k? Gracias
 

ion_sc

Vu+ Newbie
Buenas tardes,

Yo tengo el Vu+ Uno 4K SE y la verdad que funciona muy bien. Para un conocido compré el Zero 4K y cargamos la imagen de BlackHole y funcionaba perfecto.

Diferencias: en el Uno puedes añadir un HDD de 2,5", lo que hace que puedas grabar y programar grabaciones. Yo, por ejemplo el grabador lo utilizo mucho, por lo que tengo 2HDD instalados, el interno de 2,5" y 120GB y uno externo de 3,5" con su carcasa y 1TB.

básicamente esa es la diferencia. En el Uno, se a ciencia cierta que puedes ver varios canales a la vez en multipantalla o grabar una cosa y ver otra, en el Zero, no lo se seguro...

En principio entiendo que las actualizaciones las podrás cargar igual en uno y otro receptor.

Espero haberte ayudado.
Si tienes dudas sobre el Uno 4K SE, no dudes en preguntar.
 

Jose L

Vu+ Newbie
Gracias. Además de Ebay y Amazon, ¿Me podrías dar las direcciones web de algunas otras tiendas online, con el fin de analizar y comparar precios?
 

gerolamo

Vu+ User
Disculpe si me entrometo:
Sé un poco de vuplus boxes de hecho tengo un VuDuo antiguo y un VuSolo4k más reciente
Ahora estoy pensando en reemplazar en Duo con el Zero4k
Precaución
el zero 4k no es un decoder combinado de satélite más digital, pero al realizar el pedido, debe decidir qué modelo elegir
o el que tiene sintonizador DVB-S2X (satélite multitransmisión)
o el que tiene sintonizador DVB-T2 (digital terrestre)
También estoy pensando en el modelo de satélite porque luego, con un sintonizador externo (por ejemplo, el sintonizador turbo vu) conectado a la toma USB trasera, se convierte en una caja combinada
Espero haberte echado una mano ...
 
Top