Duda entre openspa o black hole.???

Unocual

Vu+ Newbie
Buenas tardes,

Tengo un vu+ zero 4k y tengo instalado la openspa 7.3, va todo ok, pero tengo ciertos problemas para acceder al deco desde fuera de mi red.

Tengo instalado el openvpn pero me da error y no hay manera de configurarlo.

Estoy pensado en buscar una imagen nueva por ejemplo la black hole, que hablan muy bien de ella.

Mi pregunta.

Si instalo la Black hole puedo acceder desde mi móvil para grabar y ver los canales desde móvil.

Un saludo

Gracias.
 

tuporaky

Vu+ Newbie
Ni lo pienses, openvix! Desde fuera de casa,con servidor nas,puedes hacer lo q quieras

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 

kuakor

Vu+ Newbie
Buenas tardes a todos,

Tengo un vu+uno4k , ademas de eso tengo dos niñas de 1 y 3 años y trabajo muchas horas, jajaja.

Busco a alguna buena persona que me ayude online, conectándose a mi pc (tengo uno en el salón conectado con la tv y el aparato en red) ya que por un lado no le estoy sacando nada de partido por falta de tiempo a este aparato y ademas puntualmente se me queda colgado un canal al azar que este viendo y no se ve hasta que pasan unas horas o tras un reinicio, es algo que pasa solo puntualmente, pongamos una o dos veces a la semana en uno o dos canales.

Me gustaría:

Solucionar el problema de que se queden colgado los canales
Me enseñe a abrir puertos para ver canales desde otro pc, tablet, etc... fuera de casa (algunas veces me pilla fuera y me gustaría tv pero no se como hacerlo)
Ver como se pueden ver dos canales a la vez y como se puede parar imagen y seguir viendo, creo que se llama timesfiff
Si hay mas cosas chulas que pueda hacer interesantes también me viene bien.

Antes me encantaba bichear todo esto, participar en foros, preguntar y ayudar, pero en esta etapa lo tengo muy complicado y echo de menos estar a la ultima!

Evidentemente estoy dispuesto a pagar un precio hora o precio cerrado por el soporte, a convenir antes de empezar.

Gracias a todos!
 
Buenas tardes a todos,

Tengo un vu+uno4k , ademas de eso tengo dos niñas de 1 y 3 años y trabajo muchas horas, jajaja.

Busco a alguna buena persona que me ayude online, conectándose a mi pc (tengo uno en el salón conectado con la tv y el aparato en red) ya que por un lado no le estoy sacando nada de partido por falta de tiempo a este aparato y ademas puntualmente se me queda colgado un canal al azar que este viendo y no se ve hasta que pasan unas horas o tras un reinicio, es algo que pasa solo puntualmente, pongamos una o dos veces a la semana en uno o dos canales.

Me gustaría:

Solucionar el problema de que se queden colgado los canales
Me enseñe a abrir puertos para ver canales desde otro pc, tablet, etc... fuera de casa (algunas veces me pilla fuera y me gustaría tv pero no se como hacerlo)
Ver como se pueden ver dos canales a la vez y como se puede parar imagen y seguir viendo, creo que se llama timesfiff
Si hay mas cosas chulas que pueda hacer interesantes también me viene bien.

Antes me encantaba bichear todo esto, participar en foros, preguntar y ayudar, pero en esta etapa lo tengo muy complicado y echo de menos estar a la ultima!

Evidentemente estoy dispuesto a pagar un precio hora o precio cerrado por el soporte, a convenir antes de empezar.

Gracias a todos!
..................................

y no te puedes buscar un profe que viva en tu ciudad o algo de eso ...porque lo que quieres necesita practicar si no lo practicas a diario se pierde ..... aparte de que fuera de casa para verlo necesitas DNSs o un NAs que que nunca he probado pero igual me imagino que sea el mismo sistema lo uico que NAS ya los tiene pagados ...
 
Top