Dudas Vusolo 2 Multibbot y Disco Duro

pedrer

Vu+ Newbie
Buenas Tardes

Desde hace unos meses sy usuario de Vuplus con el SOLO2, tengo instalado un disco Duro de 1TB y para guardar EPG, PICONS, grabaciones...todo ok. Lo que si siempre he tenido problemas es que me pongo a instalar plugins y al final me quedo sin memoria en la FLASh y el sistema de dice que no hay espacio, me he puesto a investigar a ver como puedo instalar los plugins en el disco duro y la verdad no soy capaz, entonces leyendo sobre el multiboot se me ocurrió si ejecuto una imagen del disco duro y no de la flash, entonces no tendria estos problemas de espacio... es así? me pueden orientar un poco al respecto, ventajas o desventajas de ejecutar imagenes desde un disco duro interno mediante Mutiboot?

Muchas Gracias

Pedrer
 

nunigaia

Moderator
Buenas Tardes

Desde hace unos meses sy usuario de Vuplus con el SOLO2, tengo instalado un disco Duro de 1TB y para guardar EPG, PICONS, grabaciones...todo ok. Lo que si siempre he tenido problemas es que me pongo a instalar plugins y al final me quedo sin memoria en la FLASh y el sistema de dice que no hay espacio, me he puesto a investigar a ver como puedo instalar los plugins en el disco duro y la verdad no soy capaz, entonces leyendo sobre el multiboot se me ocurrió si ejecuto una imagen del disco duro y no de la flash, entonces no tendria estos problemas de espacio... es así? me pueden orientar un poco al respecto, ventajas o desventajas de ejecutar imagenes desde un disco duro interno mediante Mutiboot?

Muchas Gracias

Pedrer

Para utilizar Multiboot , Picons , EPG , el mejor y muy recomendable es hacerlo a través del uso de una Pen USB . Esto es debido a que el problema de memoria que te refiers , no debe ser de haber demasiado plugins instalados en el STB , pero la operación constante de tu disco duro .

Una Pen Usb, Trascender, o Sandisk ( 4,5 € ) utilizado para todo y deja que tu disco sea disponible para la grabación y reproducion de contenidos ( MEDIA ), que es posible que hayas almacenado allí.

Si lo haces, verás que la memoria flash al disco duro sin usar, caminara alrededor de 12-18 % .

gracias
nunigaia
 
Top