encuesta,seran capazes este team tan grandioso de que podamos utilizar nuestros tdt usb avermedia?

seran capazes este team tan grandioso de que podamos utilizar nuestros tdt usb avermedia?


  • Total voters
    11

fandos

Vu+ User
seria bueno que todos participaramos para ver el volumen de tdts usb que tenemos de la misma marca.
saludos.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
Hola chicos,
la verdad es que me gustaria que pudieran, pero me da en la nariz que no va a ser posible y que tampoco dedicarán muchos esfuerzos a ello.
Con todo el trabajo que tiene esta gente entre sus manos, que funcione para un tdt concreto no creo que sea su prioridad (es mi opinión)
 

Yersi

Vu+ Newbie
Por lo que dicen otros, como javier3034, funciona pero es extremadamente inestable, y viendo que otros funcionan sin problema, pienso que no lo conseguiran, ojala que me equivoque.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
lo que esta claro, es q si ellos no pueden, ya definitivamente tiro la toalla con el volar black.
eso está claro, si esta gente no es capaz de conseguirlo yo lo dejo por perdido XD
tambien me da la sensación que si no lo han conseguido a estas alturas es porque realmente tienen algún problema serio.
En fin.... esperaremos unos cuantos dias y sino habrá que ver que pincho usb se consigue baratito por españa XD
 

DAVIZINHO

Vu+ User
puf, esto es precisamente lo que no queria yo leer :-(
En fin, ahora tocará ver donde se puede comprar barata y gastar pasta.
 

turuta

Vu+ Newbie
La A867 que dice esta gente, es la utilizada por el cielo italiano para hacer que sus equipos tengan TDT, hay un distribuidor que la vende en ebay a 19,90, los gastos a España pone que son 30 euros. Le he enviado una consulta de cuanto costaria enviar 10 juntos, si es verdad que el envio son 30 euros que me parece demasiado... Si los deja a ese precio 19,90 mas 30 de envio los 10 juntos, saldria cada uno a 22,9, si los compramos entre 10 luego el envio dentro de España pongamos que otros 5 euros nos quedarian en 28 euros aproximadamente cada aparato; y sabemos que tendra soporte en esta imagen. En cuanto me conteste el vendedor de ebay os lo hago saber y si quereis nos organizamos 10 personas.
Yo en principio ya me quedaria con 2.

Saludos
 

dosky

Vu+ User
Pues al final sí que han podido y funcionan perfectamente. Un 10 para angelfsky1980 y toda la peña de este foro que se lo curra de lo lindo

Saludos
 

koyote_0942

Vu+ User
pues yo en esta ultima imagen se m corta un huevo con este pincho cosa que con la anterior no me ocurre voy a voverla a instalar haber si se le quita la tonteria
 

dosky

Vu+ User
Hola. Yo tengo instalada la volar black con la última imagen y no he notado nada, me funciona igual de bien que en la anterior. Además, tambien tengo la ministick, la he probado y me funciona bien

Saludos
 

koyote_0942

Vu+ User
ok he reintalado la imagen y ahora todo ok, almenos por el momento gracias por responder compañeros es el modelo A850 el que teneis verdad¿?
 
Top