Existe algun plugin para reducir la pantalla?

superplakis

Vu+ User
Pues eso q el otro dia descubri que me falta un cacho de pantalla por los 4 lados.
Mi deco es el vu+duo
TV= LG 50PC1RR

ni con el euroconector consigo que me salga toda la pantalla
el televisor es HDready
y he probado a cambiar todas las resoluciones y nada de nada, no aparece en ningun momento el trozo que falta.

alguna idea?
estoy ya mareo de leer por ahi. y no doy con la tecla.

Mirar una imagen vale mas que mil palabras...y como lo descubri...pues haciendo las capturas para los manuales desde el pc....ale...

lo hace con todo, ponga lo que ponga. ya q aun poniendo un video como ahora...tb lo recorta.
problematv.jpg
Por eso la pregunta, de si existe o conoceis algun plugin para poder reducir la pantalla, y asi cuadrarla en mi TV para no perder ningun trozo.

Gracias.

PD: así inauguro la seccion :)
 

fandos

Vu+ User
aun que no tiene nada que ver con tu post esto de poner una zona en español a estado de pm,gracias al que ha tenido la idea y por cierto enhorabuena superplakis por tu nuevo estatus.
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
Con las dos compañero con las dos. la TV tiene ese defecto, estoy convencido. por eso la idea era ver si con la Vu podia solucionar el problema, ya q cuando conecto el portatil, puedo ajustar la imagen, ya q tb inicialmente vi q me faltaba pantalla, pero lo reduje. y perfecto, de ahi la pregunta, si habia algo similar, ya has visto en la imagen q me falta un buen cacho.

Gracias.
 

fandos

Vu+ User
as probado en vez de el euroconector poner el hdmi?,no se compa es para ir descartando,luego en configurar a/v,visualize contenido:16:9 letterbox,visualizar contenido:4:3 como solo escala,espero que demos con la historia que tienes,jejeje
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
no no, me explique mal. me referia a q lo tengo en HDMI, pero q lo he intentado hasta con el euroconector y el mismo fallo por eso lo de q es problema de la TV ya q puse la ps3 y tb noto q me falta algo de pantalla.
 

fandos

Vu+ User
yo me pondria en contacto con el servicio tecnico de lg y les explicaria el problema y haber si tienen algun firm o algo parecido que lo solucione.
saludos.
 

superplakis

Vu+ User
gracias seku´

fandos, el problema es q tiene 4 años y no tiene entrada usb y no tengo n i idea si se podria actualizar el firm de este modelo la verdad.
 

Seku

BH Lover
Si no recuerdo mal, las antiguas LG, se actualizaban a traves de un rs232 que venia en la parte trasera, casi pegado al HDMI...

A mi tambien me pasa en mi LG de 37", tambien tiene unos 5 años, pero no se si merece la pena el riesgo de la actualización...

Si actualizas, me lo cuentas a ver que tal se da la cosa, que lo mismo hasta me animo :D
 

Ruben

Vu+ User
Joer, pues viendo el post , me voy poner yo tambien en este tema de actualizar el tv, tambien es LG, por cierto , enhorabuena superplakis. Un saludo
 

Yersi

Vu+ Newbie
En menu>configuracion>sistema>configurar a/v y en la parte de visualizar 4:3 y en 16:9 prueba con letterbox o con solo escala, si no lo probaste ya claro.
 

superplakis

Vu+ User
uff ya las probe todas socio y na no hay manera, ya q es la tele la q se lo come, no el deco/ps3 de ahi la pregunta si existia algo q redujera la pantalla a visionar, para cuadrarla.
y na no veo el firm por ningun lado. :(
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, pues ayer por fin llegó mi VU+ SOLO, que por cierto tiene pinta de ser un cañón!!!. He entrado a este foro para buscar un poco más de info de cómo poner un disco duro USB de la VU, la cual ya tengo con el Blackhole (BH?). Ahora seguiré mirando y si no encuentro nada abriré un hilo para que me ayudéis :D

Bueno, no se si te servirá de algo, pero yo ayer al colocar mi deco por HDMI tb me di cuenta de que me pasaba como a tí, que se comía un buen trozo por los 4 lados (ejemplo perfecto el que has puesto!! :victory:). El caso es que yo tengo una BRAVIA FULL HD, y siempre la tengo en formato de vídeo optimizado. Pensaba que rea configuración de la VU, pero me di cuenta que en pantalla lo tenía a 1080i así que cambié el formato en la TV directamente y al pasarlo a HORIZONTAL, se ve perfectamente.

Más que nada por si puede orientarte algo, pq en tu caso te diria casi seguro q el problema es de tu LG, así q suerte y q lo soluciones pronto, q no veas como molesta!!

Salu2 a todos y gracias por el foro.
 
Top