Grabar desde reposo profundo (Apagado) en standby

vuduo22

Vu+ Newbie
Desde que tengo el Vu+ Duo2 he usado la imagen Black Hole, siempre la última versión disponible y francamente me parece muy buena y fácil de usar, PERO, una cosa que no me gusta es que si tengo una grabación programada y dejo el deco en reposo profundo (Apagado), cosa que suelo hacer cuando no lo uso para ahorrar energía, cuando se enciende para grabar se queda encendido como si iría a ver la tele en ese momento, en vez de grabar en standby y con un cartelito que me pregunta si apago el deco, mirando en la configuración he desactivado el aviso, pero el resultado es el mismo, no pasa a standby, lo malo de esto es que la pantalla LCD del deco se queda encendida durante toda la grabación, hasta que termina y vuelve a reposo profundo (Apagado) lo que produce bastante molestia sobre todo por la noche. Yo pensaba que tendría que ser así para poder grabar, ya que versión tras versión el problema continúa. Pero como me gusta trastear he probado otras imágenes como Openspa 7 y Vti 11, y ambas graban en standby automáticamente cuando él deco se dejó en reposo profundo (Apagado), por lo que entiendo que en Black Hole, que es la que me interesa, también se tendría que poder.

La cuestión es ¿cómo se hace para que Black Hole grabe al salir de reposo profundo (Apagado) en standby automáticamente?

Si es un fallo de la imagen creo que deberían arréglalo para la próxima versión.
 

sert87

Vu+ Newbie
A mi también me pasa, se ve que es cuestión de la Black Hole , yo tengo la 3.0.3. H. Es bastante molesto. Lo lógico seria que cuando tienes programa una grabación, aunque el receptor este apagado se pusiera a grabar pero en standby y sin reflejar nada en la pantalla, salvo el rótulo de REC. Saludos.
 

vuduo22

Vu+ Newbie
Gracias sert87, por comentar, por lo menos así podemos descartar que sea fallo del deco, ahora a ver si los desarrolladores de BH corrigen el problema, por que levan ya tiempo así.
También seria bueno que alguien que domine bien el Ingles, lo comente más directamente en su foro, se lo agradecería.
 

vuduo22

Vu+ Newbie
Parece que el fallo sigue en las nuevas versiones, o no han leído esto o han pasado del tema, hasta la Open Black Hole funciona bien, lo malo de esta es que está verde en cuanto al español
 
Top