imagen BH 2.17

lilo74

Vu+ Newbie
me repite los canales y no se como quitar esa opcio. ya que en otras imagenes es desabilitar busqueda en segundo plano, pero con esta imagen no tiene eso????????????????????(Vu+zero)
 

lilo74

Vu+ Newbie
bueno probando 2 imagenes diferentes veo que la funcion en el menu de , desabilitar busqueda en segundo plano. no esta funcionando. ni en imagen 2.1.5 ni en esta ultima 2.1.7, aver si halguien del staff no da una ayudadita. sl2 y gracias de antemano
 

natolages

Vu+ Newbie
Hola
Yo tengo muchos canales repetidos y creo q es algo normal,
Yo tengo mi lista con los canales ordenados y los favoritos.
Los repetidos están donde están todos los canales y creo q es algo normal.
Saludos
 

madecor

Vu+ Newbie
Buenas tardes,alguien me puede decir como cambiar el idioma de un canal para verlo en vercion original?gracias.
 

natolages

Vu+ Newbie
Buenas tardes,alguien me puede decir como cambiar el idioma de un canal para verlo en vercion original?gracias.
Hola
Yo en mi Deco Vu+ solo 2 pulso botón amarillo y hay esta los idiomas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

natolages

Vu+ Newbie
Hola
Yo tengo muchos canales repetidos y creo q es algo normal,
Yo tengo mi lista con los canales ordenados y los favoritos.
Los repetidos están donde están todos los canales y creo q es algo normal.
Saludos
Hola
Si es normal tener canales repetidos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

frank8

Vu+ Newbie
hola aguien me puede pasar un link para descargar un backup de black hole para mi vu+solo2 que sea para astra 19e en español , y que funcione biem y sea de la ultime bersion osea actual ,, gracias y un saludo
 

frank8

Vu+ Newbie
hola aguien me puede pasar un link para descargar un backup de black hole para mi vu+solo2 que sea para astra 19e en español , y que funcione biem y sea de la ultime bersion osea actual ,, gracias y un saludo :suda::suda::suda::suda:
 
Top