Imposible restaurar imagen desde pendrive

Ferran Gonzalez

Vu+ Newbie
Hola, a ver si por favor alguien puede echarme una mano...

Después de descargar algunos plugin's desde el menú de configuración y hacer un reboot, el equipo (Vu+ Duo2) entra en un circulo vicioso en el que arranca una y otra vez (sale una pantalla verde en la que dice que hay un problema con el software y que tiene que volver a arrancar)

He intentado instalar una imagen "limpia" siguiendo las instrucciones de la web de Vu+ (he descargado la imagen adecuada desde code.vuplus.com, la he descomprimido en un pendrive formateado en FAT32, etc) pero el equipo sigue sin salir del bucle... parece no reconocer el pendrive (he probado con dos diferentes) o no encontrar los ficheros, tanto si pongo el pendrive en el puerto del frontal como en los posteriores.

¿Alguna idea de cómo volver a la configuración de fábrica, flashear una imagen correcta desde un pendrive, o lo que sea que consiga devolver mi STB a la vida?

Gracias anticipadas!
 

nunigaia

Moderator
Hola, a ver si por favor alguien puede echarme una mano...

Después de descargar algunos plugin's desde el menú de configuración y hacer un reboot, el equipo (Vu+ Duo2) entra en un circulo vicioso en el que arranca una y otra vez (sale una pantalla verde en la que dice que hay un problema con el software y que tiene que volver a arrancar)

He intentado instalar una imagen "limpia" siguiendo las instrucciones de la web de Vu+ (he descargado la imagen adecuada desde code.vuplus.com, la he descomprimido en un pendrive formateado en FAT32, etc) pero el equipo sigue sin salir del bucle... parece no reconocer el pendrive (he probado con dos diferentes) o no encontrar los ficheros, tanto si pongo el pendrive en el puerto del frontal como en los posteriores.

¿Alguna idea de cómo volver a la configuración de fábrica, flashear una imagen correcta desde un pendrive, o lo que sea que consiga devolver mi STB a la vida?

Gracias anticipadas!

Te hai respondido aqui --> http://www.vuplus-community.net/board/threads/duo2-cfe-bootloader-update.13413/page-2#post-204829
 

caiman01

Vu+ Newbie
Hola amigos,
tengo puesta la imagen OPEN ATV 5.1 desde hace meses.
estos últimos días me daba algún error de software y se reiniciaba el vu plus.
he instalado imagen limpia y quiero ahora restaurar una copia de seguridad completa que tengo de hace unos meses.
¿¿¿alguien me dice por favor como se restaura???
gracias por vuestro tiempo
 

nunigaia

Moderator
Hola amigos,
tengo puesta la imagen OPEN ATV 5.1 desde hace meses.
estos últimos días me daba algún error de software y se reiniciaba el vu plus.
he instalado imagen limpia y quiero ahora restaurar una copia de seguridad completa que tengo de hace unos meses.
¿¿¿alguien me dice por favor como se restaura???
gracias por vuestro tiempo

Duplicated thread, already answered here.

Hilo duplicado, ya respondido aquí. --> http://www.vuplus-community.net/board/threads/duo2-cfe-bootloader-update.13413/page-3#post-228808

gracias
nunigaia
 
Top