Inicio con VU+ zero 4k

vacko

Vu+ Newbie
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo os llevo tiempo leyendo.
Acabo de adquirir un vu+ zero 4k, tengo ya la imagen BH 3.0.8, filezillla, dreambox edit, putty, y me faltaria que plugin meter (tengo enigma2 ******* 7.3) no se si este valdria. Gracias
 

nunigaia

Moderator
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo os llevo tiempo leyendo.
Acabo de adquirir un vu+ zero 4k, tengo ya la imagen BH 3.0.8, filezillla, dreambox edit, putty, y me faltaria que plugin meter (tengo enigma2 ******* 7.3) no se si este valdria. Gracias

:welcome::thanks:

ADVERTENCIA

Nota: Recuerde que en nuestro foro no se permiten discusiones de carácter ilegal, así como lo que mencionó y que devolvió los asteriscos. En este sentido, le aconsejo que vuelva a leer las reglas de nuestro foro, o que las lea si no lo ha hecho cuando se unió a nuestra comunidad.

saludos
nunigaia
 

tito22

Vu+ Newbie
yo no uso putty me gusta mas dcc, para copiar ficheros ( los complementos ) cambiar psassword ,picon ect, con dream set las listas de canales edicion copia etc.
tienes que meter la imagen exacta vu + zero 4K , es un buen deco yo te recomiendo BH otros colegas usan openspa.
delos complementos que fijate si es arm o mips o alls que valen para todos , los 4k llevan procesador arm, no se que lleva el zero v2 que es nuevo.
 

nunigaia

Moderator
yo no uso putty me gusta mas dcc, para copiar ficheros ( los complementos ) cambiar psassword ,picon ect, con dream set las listas de canales edicion copia etc.
tienes que meter la imagen exacta vu + zero 4K , es un buen deco yo te recomiendo BH otros colegas usan openspa.
delos complementos que fijate si es arm o mips o alls que valen para todos , los 4k llevan procesador arm, no se que lleva el zero v2 que es nuevo.
Mips

Saludos
nunigaia

Enviado do meu MI 6 através do Tapatalk
 
Top