Instalacion picones

pivone

Vu+ Newbie
Hola, acabo de instalar los picones con el panel de Black hole, desde los complementos y como no me gusta como quedan, quisiera eliminarlos para probar otros pero no veo la opcion desde el menu del deco ni tampoco se la ruta donde se han instalado.

¿Alguien me podria ayudar?

Thank.
 

AlexWilMac

Moderator
Los picons no se desinstalan: son archivos de tipo .png y puedes encontrarlos en
\media\usb\picon
o
\media\hdd\picon
Simplemente tiene que eliminarlos

(Traducido con Google)
 

nunigaia

Moderator
Hola, acabo de instalar los picones con el panel de Black hole, desde los complementos y como no me gusta como quedan, quisiera eliminarlos para probar otros pero no veo la opcion desde el menu del deco ni tampoco se la ruta donde se han instalado.

¿Alguien me podria ayudar?

Thank.
Los picons no se desinstalan: son archivos de tipo .png y puedes encontrarlos en
\media\usb\picon
o
\media\hdd\picon
Simplemente tiene que eliminarlos

(Traducido con Google)

O,

Code:
/media/hdd/picon

O,

Code:
/usr/share/enigma2/picon

O,

Code:
/media/net/picon

saludos
nunigaia
 

pivone

Vu+ Newbie
Los picons no se desinstalan: son archivos de tipo .png y puedes encontrarlos en
\media\usb\picon
o
\media\hdd\picon
Simplemente tiene que eliminarlos

(Traducido con Google)


Gracias estaban en \media\usb\picon

Pero yo pensaba que esa ruta era por si los instalaba en un USB pero yo los tengo en la flash del deco.
 

nunigaia

Moderator
Gracias estaban en \media\usb\picon

Pero yo pensaba que esa ruta era por si los instalaba en un USB pero yo los tengo en la flash del deco.

Se tu los tienes en la flash del Vu+:

Code:
/usr/share/enigma2/picon

saludos
nunigaia
 

pivone

Vu+ Newbie
No estan en la ruta que indicas, ya he mirado y no existe la carpeta picon.

Los tengo en la carpeta \media\usb\picon

De hecho no tengo USB puesto en el deco.
 

pivone

Vu+ Newbie
¿Entonces puedo eliminarlos de donde estan para probar otros?

En caso de que los borre, como los instalo en la flash del deco, ¿debo crear alguna carpeta en alguna ruta para que se instalen alli? o al instalarlos desde los complementos de Black hole ¿se instalan donde la imagen tiene configurado??

Es por probar otros picones pero antes quiero eliminar los que hay ya que el deco esta justo de espacio, es un Vu+ solo.
 

pivone

Vu+ Newbie
He seguido la ruta donde estaban alojados los *.png de los picones, y los he borrado manualmente.

Luego desde el complemento de BH para instalar picones, he elegido otros para hacer la prueba y te aparece la ruta donde se van a instalar. Y es la misma que citabamos anteriormente, con lo que si la carpeta no existe, la crea el instalador.
 
Top