Limitar acceso a usuarios

DaniLks

Vu+ Newbie
Hola, lo que comento en titulo. quiero limitar el acceso a un usuario creado para que mi padre pueda ver mi vu+ uno se 4k desde su casa. por precaución he creado un usuario con su nombre y contraseña pero quiero limitar su acceso a solo visionado. He seguido un tutorial para creación de usuario y contraseña por terminal y luego tenia que modificar los archivos httpserver.py plugin.py-- para desde extension openwedif limitar, pero estos me dan error y este usuario creado tiene total acceso y no se como limitarlo.
gracias de antemano a todos, espero haberme explicado bien
 

DaniLks

Vu+ Newbie
Explica mejor. ¿Tu padre ha transmitido de ti esto? Si es así, ¿dónde lo ves?
Hola, gracias por contestar.
Te explico:
Yo he extraído una lista .m3u desde openwedif para mí padre, para verla desde fuera de red he abierto los puertos 8001,8002 y 80 y con un host; para que mi contraseña root no quede expuesta , mi idea es crear el nuevo usuario para mí padre con su contraseña, pero que este usuario no pueda acceder,por ejemplo, a openwedif, SSH, etc..
Seguí un tutorial, como dije que modificando esos archivos aparecía un opción más en la extensión de openwedif para limitar acceso a usuarios, pero esos archivos no sirven y ahora no se cómo hacer.
Espero que ahora esté más claro.
Gracias
 

p.rodrigues

Vu+ User
¡Nunca abras estas puertas! Cerrarlos.

En el enrutador abre una puerta para apuntar a 8001. A box tiene una contraseña de acceso que se establece. Vaya a OpenWebif y marque la autenticación para la transmisión:

Uxyukfu.png

Un ejemplo que está pidiendo un canal:


#EXTM3U
#EXTVLCOPT--http-reconnect=true
#EXTINF:-1,CMTV HD
#EXTVLCOPT:program=702
http://root:passwd@hostname:puerta/1:0:1F:2BE:27D9:531:EEEE0000:0:0:0:
 

DaniLks

Vu+ Newbie
No entiendo. En el router tengo las puertas 80, 8001 y 8002 abiertas apuntando a la IP del deco. Tendría que cerrarlas? Como hago para visionar entoces desde fuera de la red?
Aún así, en la lista sige estando presente usuario y contraseña, expuestos a que alguien malo los lea y pueda tener acceso
 

DaniLks

Vu+ Newbie
También debo decir, que no tengo esa configuración de openwedif, aunque desde la extensión del deco si tengo activada esa opción de autentificación.
No sé cómo hacer el rediccionamiento de esos puertos a otros comunes y que haya comunicado desde exterior
 

p.rodrigues

Vu+ User
¡Estas puertas nunca deberían estar abiertas! Visualizo a cualquier parte del mundo usando otra puerta que apunta a 8001. O también, usando VPN. Todavía no me he dado cuenta de que es transmisión o transcodificación que desea enviar... ¿Dónde ve su padre los canales (dispositivo)?

Supuestamente la lista es para su padre, por lo que escribe... el passwd no es mostrar a nadie, como el código de la tarjeta de débito... Incluso no podía obtener la autenticación en la transmisión, mientras se usa una puerta que no sea convencionales, pero Es más una capa protectora que no cuesta nada crear.

¿Qué imagen tienes en UNO 4K SE? Yo uso OBH, que es muy estable para la transmisión.

En cuanto a no saber cómo redirigir las puertas en su enrutador, ya que puedo hacer es poner un enlace. Cada país tiene sus ISP y estos respectivos equipos, al no usar equipos propios. Seguramente que en la comunidad de su país encontrará explicaciones de cómo lo harán ... pero ver aquí.
 

DaniLks

Vu+ Newbie
Ok! Ya me queda claro el redireccionamiento, creo que se cómo realizarlo y no tener estas puertas más comunes abiertas, para mayor seguridad.
Mi padre usa TV box de Xiaomi, creo que la transcodificación es lo mejor para él, atraves de la app iptv extrem. Como él está lejos, para introducir lista .m3u necesito convertir a enlace, este es mi miedo...que alguien puede ver u obtener este archivo y tener user y pass, con acceso total.
Uso la imagen de blackhole 3.1.0G
En pruebas con mi teléfono y 4g es bastante estable.
Gracias por tomar de tu tiempo para contestar
 

p.rodrigues

Vu+ User
Tal vez una pequeña inversión por parte de su padre resulta en algo mucho mejor...

¿Cuánto tienes carga? Entonces tu Uno plataforma usa? Satélite o C/T? ¿Sabes lo que es el FarbackTuner?
 

p.rodrigues

Vu+ User
Usted lo sabe con el traductor ... cargar = upload > ¿Cuánto tiene?

El FarbackTuner trabaja con otra caja E2, que hace que todo sean más sencillas ... Más sencillo que el TV Box Xiaomi.

JpHXxuf.png

¿Cuántos satélites sintonizados? Usas unicable?
 
Top