me he comprado un Vu+ Zero 4k y no se configurarlo

vumas

Vu+ Newbie
Muy buenas, estoy desesperado. He instalado la ultima version de la imagen Black Hole que hay en este foro, pero no se donde puedo descargar los plugins necesarios y configurarlos para que me funcione una linea ***** y una lista de canales IPTV que me han prestado de manera privada y totalmente legal.

La cosa es que en un deco no linux, como es fonestar, esa lista de canales IPTV y la ***** funcionan perfectamente, pero en el vu+ Zero 4k no hay manera.

¿Y si pruebo una version mas antigua de la imagen black hole?
¿Y los plugins necesarios para ***** y para IPTV donde los puedo descargar?

Gracias de antemano, y buen dia.
 

vumas

Vu+ Newbie
Disculpa por esos asteriscos, no se nada de inglés, salvo cuatro palabras sueltas, y no sabía que ese término estaba prohibido.

En cuando a la dificultad que exponía, ya di con la solución, hay abundante información en este mismo foro y bastantes foros y blogs más sobre el tema. Muy agradecido.
 

advantys

Vu+ Newbie
Si buscas lo que quieres por google lo encontrarás, no es dificil. Hay tutoriales de como agregar el plugin y como configurarlo.
 

mecris

Vu+ Newbie
Hola, me pasa lo mismo. He comprado el vu+ zero 4k y no sé por dónde empezar para configurarlo. Vengo de un deco Fonestar y me doy cuenta que poco o nada tienen en común. Agradecería que alguien me dijera dónde encontrar un tutorial para personas que como yo tienen cero conocimientos sobre este tipo de decos. Muchas gracias.
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Hola, me pasa lo mismo. He comprado el vu+ zero 4k y no sé por dónde empezar para configurarlo. Vengo de un deco Fonestar y me doy cuenta que poco o nada tienen en común. Agradecería que alguien me dijera dónde encontrar un tutorial para personas que como yo tienen cero conocimientos sobre este tipo de decos. Muchas gracias.
Disculpa por esos asteriscos, no se nada de inglés, salvo cuatro palabras sueltas, y no sabía que ese término estaba prohibido.

En cuando a la dificultad que exponía, ya di con la solución, hay abundante información en este mismo foro y bastantes foros y blogs más sobre el tema. Muy agradecido.

Como ya has visto hay información en este foro y en otros que Google puede proporcionarte
 
Top