No detecta Sintonizador B DVB-S

puyol27

Vu+ Newbie
VuPlus Duo2
BH 2.1.4
2 x Doble twin Sat
1 x TDT

Pues Si.
No sé si a alguno le pasa también, pero desde las últimas actualizaciones de BH cuando pongo a grabar una programación ya no puedo ver simultáneamente otro canal de la misma plataforma. Es decir si grabo un canal durante la grabación del evento sólo puedo ver ese canal, si cambio de canal (siempre en la misma plataforma y mismo satélite), todo negro. Es algo muy raro ya que antes me funcionaba correctamente podía cambiar de canal perfectamente y visualizar otro a la vez (de ahí el uso del Doble Sat Twin).
He estado trasteando a fondo las confirmar y no soy capaz de encontrar donde está el error, a ver si con vuestra ayuda localizo donde esta el fallo.

Muchas Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

ivanosky1988

Vu+ Newbie
¿Como tienes conectado el/los cables de antena SAT?

Según he probado, si solo tienes un cable, lo tienes que conectar en la toma B y decirle al deco que la B es la principal y que la A esta "Conectado a: Sintonizador A"

Si tienes dos cables, uno a cada sintonizador en la parte superior.

Salu2
 

Tururu

BH Lover
Tarde, por si le pasa a otro.

En BH con los cambios de version no esta igual traducido y en una version es bucle al otro tuner y en otra puede ser conectado al otro sintonizador o similar, hacer pruebas.
Realmente es en bucle, pero le paso a un amigo, al cambiar de version, cambiaron la traduccion y le dejo de funcionar, mira que tienes puesto y cambialo.

En el DUO2 para hacer bucle interno y que funcionen los 2 tuner, el cable tiene que estar conectado al tuner A, el otro tuner se configura en blucle a tuner A.
No tiene el probema del otro modelo Vu que necesita que el cable de antena este conectado al tuner B.

a4465.jpg
 
Top