Novato vu+ solo 4k

Status
Not open for further replies.

Novattus

Vu+ Newbie
Buenas tardes
Ante todo gracias por la ayuda que nos prestais a todos los novatos.
He comprado un Vu+ Solo 4K, que me llega el dia 06-02-2019y tengo unas dudas (jejeje, ojala sean solo unas)
que paso a ver si me podeis ayudar.
1º- Conviene actualiza de la pagina oficial el deco, le meto la imagen BlackHole 3.0.8 directamente o que imagen.
2º- Tengo actualmente un Freesat V7S con unos buenos fusibles. Que programa puedo meterle al Vu+?.
He oido el ***** 2.3.2., o *******, o que hay?. Tambien me interesaria para IPTV
3º- No encuentro informacion de hacer una busqueda de satelite (yo tengo comunitaria al Astra 19,2E), porque lo que
encuentro es la busqueda y luego meter con el DremBoxEdit una lista de canales. Pero pregunto, para que una lista
de todos los canales si yo no los veo.
4º- Un buen manual para instalar plugins y cuales necesito para empeza.
Muchas gracias a todos
 

nunigaia

Moderator
Buenas tardes
Ante todo gracias por la ayuda que nos prestais a todos los novatos.
He comprado un Vu+ Solo 4K, que me llega el dia 06-02-2019y tengo unas dudas (jejeje, ojala sean solo unas)
que paso a ver si me podeis ayudar.
1º- Conviene actualiza de la pagina oficial el deco, le meto la imagen BlackHole 3.0.8 directamente o que imagen.
2º- Tengo actualmente un Freesat V7S con unos buenos fusibles. Que programa puedo meterle al Vu+?.
He oido el ***** 2.3.2., o *******, o que hay?. Tambien me interesaria para IPTV
3º- No encuentro informacion de hacer una busqueda de satelite (yo tengo comunitaria al Astra 19,2E), porque lo que
encuentro es la busqueda y luego meter con el DremBoxEdit una lista de canales. Pero pregunto, para que una lista
de todos los canales si yo no los veo.
4º- Un buen manual para instalar plugins y cuales necesito para empeza.
Muchas gracias a todos

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: panels ilegales, emuladores, etc... ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***



Saludos
nunigaia
 
Status
Not open for further replies.
Top