novato vu+zero

botellas

Vu+ Newbie
Saluos.

Otro mas que se une al recién decodificador VU+Zero.
Hace dos días que lo recivi, le puse la imagen Black Hole 3.0.1 todo perfecto y hay es donde ahora ya me pierdo, unos manuales pone que hay que instalar en la carpeta tmp un archivo ipk , en otros manuales hay que instalar un archivo *****.cfg en la carpeta etc y ahí se han de cambiar las clines (C).

cual es el correcto? el archivo ipk o el cfg???

la verdad estoy buscando y buscando miles de foros, a un que me llego hace dos días ya hace mas de un mes mirando y mirando manuales.
no se si se debe pedir esto, ¿podrían pasarme estos archivos? por privado o un tutorial para realizar esto.
mil gracias a todos
 

nunigaia

Moderator
Saluos.

Otro mas que se une al recién decodificador VU+Zero.
Hace dos días que lo recivi, le puse la imagen Black Hole 3.0.1 todo perfecto y hay es donde ahora ya me pierdo, unos manuales pone que hay que instalar en la carpeta tmp un archivo ipk , en otros manuales hay que instalar un archivo *****.cfg en la carpeta etc y ahí se han de cambiar las clines (C).

cual es el correcto? el archivo ipk o el cfg???

la verdad estoy buscando y buscando miles de foros, a un que me llego hace dos días ya hace mas de un mes mirando y mirando manuales.
no se si se debe pedir esto, ¿podrían pasarme estos archivos? por privado o un tutorial para realizar esto.
mil gracias a todos

No se permiten en este foro cualquier discusión sobre el uso o la aplicación que van a permitir la apertura de canales de suscripción, através de medios ilegales ( emuladores u otros ).

Por eso, te aconsejo a leer las reglas del foro. --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

saludos
nunigaia
 
Top