Nuevos drivers para Vu+ Duo 14/01/2011

Seku

BH Lover
La tengo puesta, ahora que se ha solventado un problemilla que habia con los usb TDT (no funcionaban y Angelofsky a tenido que actualizar los drivers 0.2.9) pues a excepción del pip (que es nuevo y no funciona al 100% todavia) es una 1.4.2C actualizada ;)
 

koyote_0942

Vu+ User
hola seku ya funsiona los driver para tdt hd volar,yo tengo la 1.4.2 actualizada con los driver porque los del tdt no funsionaba ¿ya han solventado ese problema?
 

Seku

BH Lover
Supongo que si por que con la ministick, tambien tenia el problema y ahora no lo tengo, antes los drivers eran los 0.2.8 y ahora 0.2.9

Saludos
 

Ruben

Vu+ User
Supongo que si por que con la ministick, tambien tenia el problema y ahora no lo tengo, antes los drivers eran los 0.2.8 y ahora 0.2.9

Saludos

Como sabes la version, hay algun comando mas para saberlo, aparte de "cat /proc/version", porque con este comando , no pone que version de drivers es. Solo si es 4.3.3, ó 4.1.1. Bueno un saludo
 

Seku

BH Lover
Al instalar los drivers (desde el panel usb tunner) te dice la versión que estas instalando, yo, que soy muy observador, veo que versión instalo cada vez

Saludos tocayo ;)
 
Top