Openwebif BH 3.0.8

juanmana

Vu+ Newbie
Hola,

He puesto la imagn bh 3.0.8, antes tenia la 3.0.5 y ahora me da error de contraseña root cuando quiero acceder para hacer streaming fuera del deco fuera de casa.
Lo tengo igual que la bh 3.0.5, pero me da error cuando me pide root. password he puesto en blanco, dreambox, vuplus, etc he probado un montón de password y no hay manera.

a ver si tengo que cambiar la ip del deco para que me coja de nuevo, porque la ip es la misma que tenia en la imagen bh 3.0.5

A ver si alguien me puede ayudar, o q le haya pasado lo mismo y si lo solucionó.

Gracias

Saludos
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Hola,

He puesto la imagn bh 3.0.8, antes tenia la 3.0.5 y ahora me da error de contraseña root cuando quiero acceder para hacer streaming fuera del deco fuera de casa.
Lo tengo igual que la bh 3.0.5, pero me da error cuando me pide root. password he puesto en blanco, dreambox, vuplus, etc he probado un montón de password y no hay manera.

a ver si tengo que cambiar la ip del deco para que me coja de nuevo, porque la ip es la misma que tenia en la imagen bh 3.0.5

A ver si alguien me puede ayudar, o q le haya pasado lo mismo y si lo solucionó.

Gracias

Saludos
Si has puesto IP fija en tu deco y router no tienes que cambiar nada y si no has configurado ninguna contraseña debería de ser usuario root y contraseña en blanco. Recomiendo que pongas contraseña a tu deco. Para hacerlo debes abrir un CMD y poner " telner (tu IP del deco)" te pedirá el usuario que es root y como no tienes contraseña te entrará directamente. Para poner la contraseña que quieras escribes "passwd" y te dirá que escribas la nueva contraseña, te pedirá que la confirmes dos ves y así ya tendrás tu deco protegido ante cosas raras...
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sakul

Vu+ Newbie
Buenas a todos; os adjunto mi video para que os sirva de guia y ayuda....por favor si os sirve suscribiros y dar a like
 

p.rodrigues

Vu+ User
Hola,

He puesto la imagn bh 3.0.8, antes tenia la 3.0.5 y ahora me da error de contraseña root cuando quiero acceder para hacer streaming fuera del deco fuera de casa.
Lo tengo igual que la bh 3.0.5, pero me da error cuando me pide root. password he puesto en blanco, dreambox, vuplus, etc he probado un montón de password y no hay manera.

a ver si tengo que cambiar la ip del deco para que me coja de nuevo, porque la ip es la misma que tenia en la imagen bh 3.0.5

A ver si alguien me puede ayudar, o q le haya pasado lo mismo y si lo solucionó.

Gracias

Saludos

I apologize for having the settings in Portuguese ... but we are over 273 million in the world!:eek:

nAH4obm.png

This is the configuration in OpenWebif you should have. When you do this you will be asked for the password that you will have to set:
Telnet - type passwd and hit enter; then type the chosen password and again press enter; will prompt you to rewrite the password, again hit enter.

Pay attention to the ports chosen for stream / transcoding ....
 
Top