PIP Side By Side

Hispano2k

Vu+ Newbie
Alguien sabe de dónde me puedo descargar la extensión para que el Pip quede dividido exáctamente en 2 pantallas una al lado de la otra del mismo tamaño ? Gracias. Tengo instalado Blackhole 3.0.9
 

Tururu

BH Lover
Mira en la opciones de PIP, en la imagen que tienes no se, normalmente es una opcion mas, en general los que tengo cuando estas moviendo la ventana, al pulsar el cero, se activa lo que buscas, PAP.
Primero , ventanas estiradas y luego a su tamaño proporcional y bien.
Como siempre, con 2 tuner.

Si el deco/imagen lo soporta (Ultimo4K/Uno4K por ejemplo) busca el plugin de 4 pantalla.
Bien con 4 tuner.
 

Hispano2k

Vu+ Newbie
Cuando estuve probando otras imágenes que no eran blackhole llevaban algo parecido a lo que yo quería pero esta en concreto no lo lleva, he estado mirando plugins pero no lo he encontrado. Sabes de algún foro donde pueda conseguir más plugins para blackhole ? El quad pip me funciona correctamente pero yo querría este tipo de pip: https://i.ytimg.com/vi/ylxctxBjXCA/maxresdefault.jpg
 

Tururu

BH Lover
El quad pip como se indica, son 4 pantallas.
La foto que pones es PIP, configurando como PAP, lo utilizo desde 2013 (VU+DUO2 y VU+Ultimo4K que tambien soporta quad PIP).
Por defecto va en todos los decos que soportan PIP, solo tienes que configurar las ventanas, asi pasas de PIP a PAP.
PIP, pantalla en pantalla.
PAP, pantalla a pantalla.

Esta comentado en el foro como se configura.
Funciona igual en el VU+DUO2 (foto de 2017), en VU+Uno4K, VU+Ultimo4K y Octagon SF8008Twin con doble sintonizador de satelite, etc.


00_PIP_Andalucia_TVGA_19.jpg
 
Top