Plugins que no funcionan

j13txos

Vu+ Newbie
Me bajo algunos plugins desde Manejar extensiones y algunos no salen despues en la lista de plugins despues de bajarlos.....Por que unos si y otros no????
Me baje el Google maps y me dice que con el zoom no puede mostrame la imagen.
Por que puede ser???
(Supongo que no incumplo ninguna norma y lo siento si es logico, que conste que no he parado leer)
 

j13txos

Vu+ Newbie
Lo que no entendio es que segun el DCC o con el ftp veo que los programas estan instalados pero luego no salen en la lista.
Googlemaps debería de ir de todos modos, no???
Yo tengo Black hole 2.0.5
(estare mas verde....)
 

Seku

BH Lover
Hay plugins que no aparecen en la lista de plugins (boton verde) pero si pulsando prolongadamente el botón azul ;)
 

j13txos

Vu+ Newbie
Supongo que el decodificador como funiciona como windows, y que con un FTP o un DCC puedes modificarlo? alguien me podría decir cuales son las carpetas importantes. Se que por ejemplo en la "tmp/" es donde tienes que poner los .ipk para luego instalarlas.

Gracias
 

j13txos

Vu+ Newbie
Lo pregunto ya que algunos plugins no se me bajan directamente y no los encuentro, eso en cambio si que funcionana los puedo bajar manualmente. Aqui también encontramos plugins en el foro?
 

j13txos

Vu+ Newbie
Vale la pena actualizar la imagen Black hole??? yo tengo la de 2.0.5 en Vu+ ultimmo, es tan importante actualizarlos por los plugins y otras herramientas que nos ofrezcan???
 

j13txos

Vu+ Newbie
He estado leyendo y siempre es bueno tener la última versión, además de los drivers nuevos tienes el nuevo kernel.
 

j13txos

Vu+ Newbie
Seku si cambias o actualizas la imagena a la última, pierdes la lista de canales que tu te has creado como favoritos o hay alguna de manera de mantenerlos. gracias.
 

Seku

BH Lover
Normalmente hago "personal backup" y cargo en la nueva imagen, canales, skins... restaurando el backup
 
Top