Polaridad Circular

Bertt1988

Vu+ Newbie
Hola amigos soy nuevo en este foro!!!!
Soy de Chile
Quisiera preguntarles si existe algún receptor satelital de Vu+ que soporte polaridad Circular!!. Ya que la mayoría de los receptores solo admite polaridad horizontal y vertical!!!.
Yo quiero esté requerimiento "Circular" para Cazar el Satélite Galaxy 3c 95° Oeste, la razón es porque dicho satélite emite su señal en está polaridad "Circular"!!!

Quiero saber si algun receptor satelital cumple con este característica, para poder comprar alguno que cumpla con ello, para estar seguro!!!
Gracias espero comentarios!!!
 

nunigaia

Moderator
Hola amigos soy nuevo en este foro!!!!
Soy de Chile
Quisiera preguntarles si existe algún receptor satelital de Vu+ que soporte polaridad Circular!!. Ya que la mayoría de los receptores solo admite polaridad horizontal y vertical!!!.
Yo quiero esté requerimiento "Circular" para Cazar el Satélite Galaxy 3c 95° Oeste, la razón es porque dicho satélite emite su señal en está polaridad "Circular"!!!

Quiero saber si algun receptor satelital cumple con este característica, para poder comprar alguno que cumpla con ello, para estar seguro!!!
Gracias espero comentarios!!!


Polaridad o Banda C?


Banda C <> Banda KU

saludos
nunigaia
 

Skid Row

Vu+ Newbie
El primer HispaSat lanzado a principios de los años 90 usaba polaridades circulares. Pero recibíamos las señales sin problema con LNB convencionales.
Tienes LNB con polaridad circular. De mismo modo que en un LNB standard conmuta V/H en el caso de un LNB circular la conmutación imagino que será I/D.
Salu2.
 
Top