posibilidad 2 tdt o tdt dual

DAVIZINHO

Vu+ User
Hola chicos,
tengo yo una duda a nivel tecnico.
Esta claro que el vu+duo puede con tdt`s usb algunos mejor que otros pero me surge la duda si fisicamente es posible o será posible que conectemos 2 sintonizadores USB o bien uno dual y tengamos esos dos sintonizadores disponibles en el vu+duo
como lo veis??????
 

superplakis

Vu+ User
hombre creo q el dual C y T si que puede, dos T....ni idea :))) a ver si alguien q lo tenga, sabe si es factible activarlos.

Pregunta...
Q seria para poder grabar aun mas canales todavia? por q sino...para q?
 

DAVIZINHO

Vu+ User
en mi caso uso bastante el streaming desde uno de los portatiles, y a veces el poder ver en el salon un canal y en el portatil otro pues seria de utilidad.
tambien el hecho de poder ver uno y grabar otro.

seku, con que 2 tdt`s probaste en la version 1.3.3??
 

DAVIZINHO

Vu+ User
juer ya te digo, y encima el black.
si consiguen que funcione ya nos dirás si funcionan los dos a la vez, porque en ese caso me compraría otro :)
 

superplakis

Vu+ User
ya te digo, creo q nuestra ultima esperanza de usar el Black con la OE 1.6 se esfuman.....lastima....se de una q vive conmigo q me capa!
 

Seku

BH Lover
ya te digo, creo q nuestra ultima esperanza de usar el Black con la OE 1.6 se esfuman.....lastima....se de una q vive conmigo q me capa!
Que le vamos a hacer... se la intentaremos vender a alguien con DM800... que aunque sea por 15€ a ellos les merece la pena, no??? ;)
 

superplakis

Vu+ User
Que le vamos a hacer... se la intentaremos vender a alguien con DM800... que aunque sea por 15€ a ellos les merece la pena, no??? ;)
pues por q no tengo el ticket q sino....se estropea sospechosamente y vuelvo a la tienda a ver si cuela :)))
igual alguno teneis la oportunidad, pegandole un subidon de "luz"
 

DAVIZINHO

Vu+ User
juer, que rabia!. a ver a quien le vendo yo está cacharra ahora.
Ademas me jode que tiré la caja hace no mucho tiempo :-(
en mi caso mi parienta no se pispa, porque el tdt lo metí dentro de la vu+duo con lo que es quitar una por otra, jejejejeje

El tema ahora es saber cual comprar, abrimos un post y lo vamos debatiendo, a ver donde encontramos mejor relacion calidad precio???

EDITO: post creado
http://www.vuplus-community.net/board/threads/debat-sobre-tdt-usb-que-funcione.765/
 

DAVIZINHO

Vu+ User
hola chicos,
por lo ultimo que he leido el tema sigue igual no??
no se pueden usar dos pinchos usb a la vez,
 
Top