preguntas teoricamente basicas

Ivankou

Vu+ Newbie
Hola compis

Quiero instalar el Black Hole en mi Vu+ zero 4k pero primero quiero hacer una copia de seguridad del sistema original.

La cuestión es que no sé cómo hacerlo y por otro lado ¿Cómo debe estar formateado el Pen drive? ¿Fat32?

¿Algún modelo de pendrive en concreto?
y una pregunta más.... ¿existe por el foro el manual de instrucciones en castellano?
el que viene al comprar el Vu+ zero 4k es una guía rápida, sin embargo desde la web se puede descargar el manual completo pero en ingles.
Gracias
 
Last edited:

nunigaia

Moderator
Hola compis

1) Quiero instalar el Black Hole en mi Vu+ zero 4k pero primero quiero hacer una copia de seguridad del sistema original.

La cuestión es que no sé cómo hacerlo y por otro lado ¿Cómo debe estar formateado el Pen drive? ¿Fat32?


¿Algún modelo de pendrive en concreto?


2) y una pregunta más.... ¿existe por el foro el manual de instrucciones en castellano?
el que viene al comprar el Vu+ zero 4k es una guía rápida, sin embargo desde la web se puede descargar el manual completo pero en ingles.
Gracias

1) No es necesario. En cualquier momento puedes realizar la reposición del software original vuplus, haciendo la descarga del mismo, desde el sitio oficial.

2) No.

gracias / saludos
nunigaia
 

gerolamo

Vu+ User
La imagen original, que ya no necesitará, aún puede encontrarla en el sitio web oficial de vu +:

Code:
https://www.vuplus-support.org/?l=2
 
Last edited by a moderator:

gerolamo

Vu+ User
Muchas gracias, estaba convencido de que tenía la formación adecuada y, en cambio, nunca aprendes lo suficiente.
Tomada buena nota ...
 

gerolamo

Vu+ User
@alexwillmac
cacchio,non ho saputo resistere;
la Spagna,dopo la Brianza,è la mai seconda patria,
tra il 1994 ed il 2013 ci ho passato per lavoro mediamente una settimana al mese.
Vilafranca del Penedes ,la zona delle cantine Torres e del Cava,e Santa Perpetua de Mogoda,adiacente al circuito di formula uno del Montmelò mi sono rimasti nel cuore...
cosi preso dalla nostalgia ho citato un link sbagliato ma comunque nel quale si potevano trovare le immagini originali Vu+
 
Top