Problema con PlayTV y vu+ zero

aroca46

Vu+ Newbie
Buenas noches,

hace poco compre un sintonizador PlayTv, lo conecte al vu+ y este mismo lo reconocia pero me aparecia "Sintonizador B: Dummy tuner (no soportado)", asi que busque información y vi que habia que descargar un driver para ello. Me baje un par de drivers del "dib0700" pero no funciono y no encontre más información, hasta que encontre que habia que instalar tambien un firmware.

Al final descarge el archivo/firmware (solo este archivo, con los drivers que menciono atras desinstalados) "dvb-usb-dib0700-1.20.fw" y lo puse en el directorio /lib/firmware y el caso es que funciono, detecto el sintonizador y pude realizar una busqueda de canales y perfecto.

El caso es que a veces al reiniciar el vu+, pierde el reconocimiento de este y me vuelve a salir "Sintonizador B: Dummy tuner (no soportado)" y lo he logrado volverlo hacerlo funcionar entrando algun complemento y reiniciando (lei que habia alguno que le pasaba algo similar con otro usb tdt).

¿Donde tengo el fallo? ¿Como se deberia instalar bien? ¿Me hace falta algun driver en vez del archivo firmware?

Un saludo.
 
Top